Mar Nov 17, 2009 1:21 am
@joltzor:
Amigo, yo voy a hacer los relatos de fox. Tengo alrededor de 70 callnames, la mayoría son de jugadores de las selecciones sudamericanas que también juegan en equipos europeos (colombia, ecuador, chile, argentina, uruguay, brasil y perú). De las selecciones europeas, sólo tengo callnames de Holanda (van nistelroy, sneijer, van persie, van der vaart, kuyt, etc). Si alguien encuentra algún partido en el que juegue alguna selección europea y que lo relate Sebastián Vignolo de Fox, que avise, para yo poder incluirlos en el parche.
Saludos
Mar Nov 17, 2009 1:28 am
lukitaz77
si te has bajado los canticos
obiamente tienes que utilizar el ejecutable q te permitira escuxarlos
Mar Nov 17, 2009 2:04 am
@tebitoo
Te mande un mail, a la direccion que pusiste unos post mas arriba, con algunos de los kits que te faltan.
Saludos.-
Mar Nov 17, 2009 2:37 am
a uds, lo unico que les falta gente es unos relatos de lo que sea
por que so unos capos
son los reyees del pes6 loko
ojala muy pronto les salga
suerte
son lo mas
Mar Nov 17, 2009 2:54 am
yo escuche que todas las selecciones para el mundial cambiaron sus camisetas, me dijeron q la camiseta de francia esta muy buena,.he escuchado q la de españa no esta tan buena.. y argentina tmb hizo una nueva..pero no la he visto.. no he visto ninguna.. bueno saludos!!!

ja! ja! ja!!
Mar Nov 17, 2009 3:23 am
Las camisetas nuevas creo que estarán en la próxima actualización, ojalá dentro de poco. La mayoría están en versión beta y muchas no tienen ni la del arquero ni la suplente. Ahora estoy dandole unos pequeños retoques a la versión actual antes de subirla.
Mar Nov 17, 2009 4:01 am
me como las uñas esperando esos relatos de fox azuloso¡¡¡
porque no metes call names de otros narradores?? en el parche de solo campeones 2009 para ps2 los call names que no tenian los dejaba que los dijera el narrador por defecto, porque no subimos de otros narradores?
Mar Nov 17, 2009 4:08 am
tebito
no se si los tienes pero te paso un link con los nuevos fonts y numbers adidas para los nuevos kits de selecciones (Argentina, francia, españa, alemania grecia etc) , no los he probado todavia recien los vi...
http://www.sendspace.com/file/9vxm7bpd: no los hice yo, los postio alguien en el foro de aRip
saludos!
Mar Nov 17, 2009 4:44 am
hola a todos yo recien acabo de hacer un opmov para este parche muy pronto los voy a subir tebitoo podes contar conmigo de video maker
Mar Nov 17, 2009 4:50 am
tebitoo
ya probe los fonts y sirven perfectamente
Full Version