Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File DEFINITIVO!!

Mar Nov 17, 2009 12:52 pm

Pregunta a los editores: ¿Se puede modificar el año de inicio de la Liga Máster? Esto es, cambiarlo de 2006 a 2009. ¿Se podría hacer o es algo completamente imposible y/o muy pero que muy difícil? ¿Habría que buscar el archivo en el s_text o en el 0_text?

Mar Nov 17, 2009 1:51 pm

@JimMorrison10:
No sé si ponerle callnames de otros relatores, porque la idea es que sean del mismo, para darle más realidad al juego (por lo menos a mí me gusta que se vea muy realista el juego :D ). De todas formas, no descarto la idea, incluso más adelante podría subir un parche con callnames que no estén en el de Vignolo que estoy haciendo ahora, del otro relator de Fox, Mariano Kloos, que cuando nombra a los jugadores se parece un poco a la voz de Vignolo.
SAludos y gracias por aportar con ideas nuevas... y acuérdense que si alguien encuentra algún partido de selecciones o equipos europeos en los que relate Vignolo, hagánmelo saber para incorporarle callnames al parche 8-)

Mar Nov 17, 2009 5:21 pm

si es que si se escuchan muy diferentes no seria tan real, quedaria como una ensalada extraña, pero creo que esos de mariano kloos si servirian porque se parece, ustedes los argentinos tienen mucho feeling para narrar partidos, divierten mucho :mrgreen:

voy a buscar partidos en youtube para ver que encuentro, talvez buscando algun capitulo de expediente futbol haya call names buenos.

bueno aprovecho para ponerte el mono porque estas haciendo un excelente trabajo, tomá :monoloco:

Mar Nov 17, 2009 5:55 pm

a mi me gustan los relatos de un chileno, se llama Claudio Palma busquen y diganme si por favor pueden hacer relatos de el

Mar Nov 17, 2009 5:58 pm

cheuna duda me quiero bajar eso del sonido en el palo para probar
pero cuando lo quiero bajar me tira comp'lemento desactualizado
lo podrian arreglar xfavor
avisenme
mandenme un mail

lukitaz._@live.com.ar

Mar Nov 17, 2009 7:15 pm

lukitaz77 escribió:cheuna duda me quiero bajar eso del sonido en el palo para probar
pero cuando lo quiero bajar me tira comp'lemento desactualizado
lo podrian arreglar xfavor
avisenme
mandenme un mail

lukitaz._@live.com.ar

El problema es que no has bajado las actualizaciones para los servidores del JDownloader. Cuando te pregunte instálalos y espera que termine. Sólo así podrás bajar los archivos con ése programa, de lo contrario usa el navegador..

Mar Nov 17, 2009 7:22 pm

maxcady
yo le pregunte a jhopper sobre eso (utilizo el s_Text de el )
y me dijo que no habia encontrado nada de eso
cuando lo estaba haciendo
asi q puede ser por defecto
que siempre sera 2006

Mar Nov 17, 2009 7:43 pm

Ok fr4nxo. Gracias por la respuesta, una pena que no se pueda cambiar el año...

Mar Nov 17, 2009 10:22 pm

ojala se pudiese cambiar el año...!!!!! :cry:

Mié Nov 18, 2009 12:01 am

chee..no se si esto va en este foro o en el de la liga master..pero q le ha pasado a NASRI?? ya se que sigue en el Arsenal pero no esta jugando.. yo pense q estaba lesionado, pero tanto tiempo?!! je.. bueno. era esoo.. saludos!!

Full Version