Lun Jul 07, 2008 7:23 pm
Vuelvo a postear para agradecer una y otra vez....cada dia que juego a este parche confirmo que esta de lujo, muy trabajado y cuidado al maximo cada detalle! Muchas gracias capos!
Lun Jul 07, 2008 10:22 pm
buenisimo el parche +10
Mar Jul 08, 2008 5:05 am
post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it! post-it!
Mar Jul 08, 2008 10:48 am
dddiiieeegggooo escribió:dddiiieeegggooo escribió:excelente el parche, ya lo habia comentado antes, pero lo unico q destaco es el tema de las caras: para mi esta parte es la mas complicada a la hora de diseñar un parche.
Por lo q estuve viendo faltan asignar un par de caras q ya salieron, yo me ofresco a hacerlo pero es un trabajo muy liado y nesecitaria ayudantes, en parte digo q ya termine de asignar caras a casi todos los jugadores de la premier league.
saludos
ya estoy de vuelta, nos vemos en el msn para lo de las caras, q me voy a poner a actualizar tb. Saludos
PD: Post-it
Mar Jul 08, 2008 3:28 pm
Post-it
Post-it
Post-it
Post-it
Post-it
Post-it
Post-it
Post-it
Post-it
Post-it
Post-it
Mar Jul 08, 2008 5:04 pm
Post-it
Post-it
Post-it
Post-it
Post-it
Post-it
Post-it
Post-it
Post-it
Post-it
Post-it
Pd: anarki navegando en la web tope con un s_sound a esta hora lo estoy bajando si funciona bien pongo el link para el parche faltaria un o_sound que es de otro parche pero funciona bien si queres tambien pongo el link
Mar Jul 08, 2008 5:36 pm
pues claro señores, lo pongo como post-it
Mar Jul 08, 2008 6:04 pm
eeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn horabuena ^^
Mar Jul 08, 2008 6:23 pm
felicitaciones a los que trabajaron en el parche y a los que no por apoyar este proyecto para el pes 6 que es el mejor juego de toda la saga saludos
Mar Jul 08, 2008 6:39 pm
Por fin post-it !!! Enhorawena !!!
Full Version