Moderador: Moderadores
raithan escribió:que hay que hacer con la carpeta kitserer? es que la he puesto en la carpeta del pes 6 y tal pero no habia nada para sustituir...y al intentar jugar ahora me saca del juego antes de comenzar el partido
toni17 escribió:estan las nuevas equipaciones de las seleccion española???
jack021 escribió:raithan escribió:que hay que hacer con la carpeta kitserer? es que la he puesto en la carpeta del pes 6 y tal pero no habia nada para sustituir...y al intentar jugar ahora me saca del juego antes de comenzar el partido
Me ocurre lo mismo. Cada vez que intento jugar, el juego se cierra solo![]()
Que puedo hacer???
Saludos...
de antemano gracias.
Debes tener: El s_sound, 0_sond, s_text, 0_text, y un archivo llamado opmov que vienen en la carpeta dat, debes tener el ejecutable que es el logo pes6, y la carpeta kitserver todo esto se instala en la direccion archivos de programa\Konami\Pes6.Betis_Fans escribió:Buenas soy algo nuevo e esto y me gustaria saber que tengo que descargarme para poder instalar el parche.
Se supone que tengo que bajarme los 8 archivos de megaupload, mas el option files V2 y el torrent?
Y con los 8 archivos estos mas el option files v2 mas el que pone torrent que tengo que hacer?
Porque al descomprimir los 8 archivos, tendra mas archivos dentro no?
A ver si alguien podria decirme los pasos o que me mande un privado por favor.
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados