Dom Dic 28, 2008 12:25 am
disculpen m podrian esplicar como es lo d TORRENT ES LO UNICO Q NO CAPTO
Dom Dic 28, 2008 12:28 am
XFA RESPONDANME ESTO PODRIAN PRESTARME UNA CUENTA PREMIUM PORFAVOR
Dom Dic 28, 2008 1:10 pm
a ver, tengo un par de dudas... no se si del propio juego o del parche porque hacia bastante que no jugaba y ya no me acuerdo...
Al tema:
1- el problema es que si me pongo a jugar un amistoso(pongamos un valencia-barcelona) independientemente del estadio donde ponga que vayamos a jugar siempre se juega en mestalla... ¿¿Eso es siempre asi o es un error del juego/parche?? Porque lo normal seria jugar en el estadio que he seleccionado, no??
2-Al inicio del post pone que hay mas de 300 estadios... En cambio si juego un partido de exhibicion no salen ni de lejos tantos(no los he contado, quizas unos 30 o asi). ¿¿Esto es normal o deberian de salir los 300 que pone el parche??
gracias.
Dom Dic 28, 2008 8:41 pm
ryuk escribió:a ver, tengo un par de dudas... no se si del propio juego o del parche porque hacia bastante que no jugaba y ya no me acuerdo...
Al tema:
1- el problema es que si me pongo a jugar un amistoso(pongamos un valencia-barcelona) independientemente del estadio donde ponga que vayamos a jugar siempre se juega en mestalla... ¿¿Eso es siempre asi o es un error del juego/parche?? Porque lo normal seria jugar en el estadio que he seleccionado, no??
2-Al inicio del post pone que hay mas de 300 estadios... En cambio si juego un partido de exhibicion no salen ni de lejos tantos(no los he contado, quizas unos 30 o asi). ¿¿Esto es normal o deberian de salir los 300 que pone el parche??
gracias.
Al elegir uniformes, pulsas el botón "select" y te aparecen las opciones (balones, estadios) según vayas pulsando select. Para pasar al siguiente estadio simplemente pulsa R1.
Dom Dic 28, 2008 9:41 pm
Señores, muchas gracias por este excelente parche.
Les comento en corto:
Tengo un Acer Aspire One y corre bien con todo y parche mi PES6, sin embargo, la pantalla del menu se ve en negro... pero no me molesta (esto desde la instalacion limpia del PES6)
Tambien tuve problemas con eso de los ball, tuve que borrar la caperta... no hay problema jejeje
Pero he leido que muchos tardan demasiado en las descarga... entonces les comento mi caso
Encontre una aplicacion llamada USDDonwloader, que hace? sencillo... metes, como en mi caso los links del Mega... y listo, lo dejas todo el dia y descarga muy rapido, en mi caso por cada parte duro 15 min.
Bueno, sin mas por el momento, les dejo, pero tambien dejo un consejo a los novatos, leean todo el post, no solo pidan y pidan. jejeje
Saludos desde Leon, Guanajuato, Mexico. "Donde se apuesta la vida y se respeta al que gana"
Lun Dic 29, 2008 2:39 pm
pandro escribió:Señores, muchas gracias por este excelente parche.
Les comento en corto:
Tengo un Acer Aspire One y corre bien con todo y parche mi PES6, sin embargo, la pantalla del menu se ve en negro... pero no me molesta (esto desde la instalacion limpia del PES6)
Tambien tuve problemas con eso de los ball, tuve que borrar la caperta... no hay problema jejeje
Pero he leido que muchos tardan demasiado en las descarga... entonces les comento mi caso
Encontre una aplicacion llamada USDDonwloader, que hace? sencillo... metes, como en mi caso los links del Mega... y listo, lo dejas todo el dia y descarga muy rapido, en mi caso por cada parte duro 15 min.
Bueno, sin mas por el momento, les dejo, pero tambien dejo un consejo a los novatos, leean todo el post, no solo pidan y pidan. jejeje
Saludos desde Leon, Guanajuato, Mexico. "Donde se apuesta la vida y se respeta al que gana"
La pantalla del menu negra se debe a que tu placa no soporta el fondo animado que trae el Pes por defecto creo.
Yo hasta hace poco usaba la placa de video on board y se veia negro. Al comprarme una placa AGP recien ahí pude ver el fondo del juego.
Saludos
Lun Dic 29, 2008 5:43 pm
gracias osonitram
Lun Dic 29, 2008 6:25 pm
Felicidades por el parche, PES6 es la mejor versión de la saga, y con este parche es insuperable
Por cierto, ¿teneis pensado actualizar el option file con las plantillas tras los fichajes del mercado de invierno?
Mar Dic 30, 2008 2:22 am
Oie. que pasa si no tengo las otras versiones ...?? lo puedo jugar iwal ?
Mar Dic 30, 2008 10:39 am
urralee escribió:Oie. que pasa si no tengo las otras versiones ...?? lo puedo jugar iwal ?
Sí, con tener el PES6 te basta y te sobra.
Full Version