-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1091

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File DEFINITIVO!!

Notapor platapal » Mié Nov 18, 2009 8:07 am

Chicos tengo un problema que llevo días sin que se arregle.

Cuando intento bajarme los kits por el rapidshare, al poco de emepzar se me para y ya no baja más. si hubiera otra descarga por otra medio lo intentaría pero solo esta rapidshare.

alguien sabe que ocurre o como lo puedo solucionar? o de donde sacar los kits si esta colgado en otro sitio?

ayuda por favor
platapal
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MARCELO1000 » Mié Nov 18, 2009 9:56 am

amigos, hay algun archivo para poner en el juego donde se vean las baderas originales de cada equipo, si es asi donde se ponen?? gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MARCELO1000
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: REPUBLICA ARGENTINA, Donde Nacio D10S. Donde Vive El FUTBOL

Notapor tebitoo » Mié Nov 18, 2009 1:31 pm

Y bien chicos, me demoré un día más de lo esperado pero por fin conseguí subir una nueva beta más que aceptable. Algunas de las notas de la versión son:

- Ya están todos los equipos con su camiseta, sea ésta de la actual temporada o una antigua (muy pocos casos).
- Corregido el error de los números que se veían sobre un recuadro de color en los equipos que me indicaron. Si se encuentra otro subiré solamente la font para corregirlo y uds. la pueden poner en el kitpack.
- Arreglados algunos config.txt que llamaban a overlays inexistentes causando el cuelge del juego. Revisé todos los casi 800 configs.
- NO están los nuevos kits de selecciones por ahora. Aún no he podido encontrar una GDB folder completa de alguna selección (por GDB folder me refiero a los 2 kits de arquero, 2 de jugador, con sus números, fuentes y bien configurada). Sólo habían kits sueltos que no me arriesgo a darles mi propia configuración.
- SI están los kits de la Liga Master que nos había hecho Alex Sarubbi, al menos los que alcanzó a hacer. Son cerca de 15 y algo y los podrán ver en las pretemporadas cuando jueguen con equipos como World All-Stars, Africa All-Stars, etc.
- Como siempre están todos reducidos a 512*512 para una mejor velocidad en los PCs, reducidos en color con mínima perdida. Sólo algunos kits no los reducí en color pero son pocos.
- No están los kits armados vía configuración, esos que se arman tomando la camiseta de un kit y los shorts de otro. Ralentizan mucho el juego asi que fueron descartados.

DESCARGA: http://rapidshare.com/files/308610098/PES6009_KITS_v20091118.rar / 178.8Mb / Rapidshare Premium.

- Si ocurren errores en la descarga lo resubiré a otro server. Por el momento solo estará Rapidshare ya que los puntos me sirven para renovar mi cuenta y seguir teniendo en ella todo el parche almacenado ahí. Si tienen un error en la descarga comuníquenmelo via mail a pes6009@gmail.com, ojalá con capturas ya que he visto algunas quejas por desconocimiento como usuarios que tienen troyanos, que no actualizaron el JDownloader y dicen que el link no funciona.. :roll:

PD: Manute, si puedes actualiza el link de la Wikia que esta tarde estaré muy ocupado. Pronto subiré el exe con el fix de las 2 selecciones nuevas y nuevo icono. También me pondré a trabajar en los kits nuevos de las selecciones para una nueva versión

NO esperen una versión final, ésta es la versión que deben bajar por ahora, versión final no subiré nunca porque los kits se actualizan constantemente.

Saludos!
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Mié Nov 18, 2009 1:37 pm

MARCELO1000 escribió:amigos, hay algun archivo para poner en el juego donde se vean las baderas originales de cada equipo, si es asi donde se ponen?? gracias.

A qué te refieres con eso? Los archivos para escudos y banderas son los que sirven para ello, revisa las descargas de la Wikia en mi firma.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blade45 » Mié Nov 18, 2009 1:58 pm

excelente tebitoo muchas gracias , hoy como nunca mi servidor no esta descargando en rapidshare , ya estoy descargando esos kits :D , ojala que lo haga en 15 min , porque me tengo que ir a la universidad , gracias tebito nuevamente por darnos tu tiempo , ojala que no halla preguntas tontas sobre estos maravillosos kits :D :aplauso: :aplauso2:
blade45
Pichichi
Pichichi

Notapor tebitoo » Mié Nov 18, 2009 2:14 pm

@blade45
Gracias por tus palabras.

Off-topic:
Ahora que veo tu firma y la de otros usuarios les paso un tip que quizás no conozcan. En las firmas, para que no tengan que meter el link y el titulo en 2 líneas diferentes pueden poner ambas juntas. Quiero decir que ésto:

Post Faces PES6009:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=49&t=89454

Puede quedar así:

Post Faces PES6009

La solución es poner el link de ésta forma
Código: Seleccionar todo
[url=http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=49&t=89454]Post Faces PES6009[/url]

Así es más estético y de paso no sobrecargan el server del foro ni la carga de la página en los navegadores de los usuarios.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor EBS55 » Mié Nov 18, 2009 3:06 pm

Hola, primero que nada gracias manute por el link del minipersonalizador.
y otra consulta el exe que esta en la Wiki, es la final compatible con el Option de Felove el fix que saco?.
Bueno hasta la proxima muchachos.
EBS55
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor tebitoo » Mié Nov 18, 2009 3:26 pm

@EBS55
Lo que consultas ya lo respondí en la página anterior. Dije que me iba poner a laburar en el exe para adaptarlo al fix. Saludos.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor EBS55 » Mié Nov 18, 2009 3:33 pm

Bueno, no vi el mensaje o no me di cuenta, pero gracias por la informacion, a esperar entonces el exe. Bye Bye
EBS55
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor urtic69 » Mié Nov 18, 2009 3:53 pm

holaaa! soy nuevo en esto de los parches..xd y no me entero de nada...porfavor..se agradeceria muchisimo la ayuda profesional..jajajaxd
marquii_69@hotmail.com
urtic69
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6