Y bien chicos, me demoré un día más de lo esperado pero por fin conseguí subir una nueva beta más que aceptable. Algunas de las notas de la versión son:
- Ya están todos los equipos con su camiseta, sea ésta de la actual temporada o una antigua (muy pocos casos).
- Corregido el error de los números que se veían sobre un recuadro de color en los equipos que me indicaron. Si se encuentra otro subiré solamente la font para corregirlo y uds. la pueden poner en el kitpack.
- Arreglados algunos config.txt que llamaban a overlays inexistentes causando el cuelge del juego. Revisé todos los casi 800 configs.
- NO están los nuevos kits de selecciones por ahora. Aún no he podido encontrar una GDB folder completa de alguna selección (por GDB folder me refiero a los 2 kits de arquero, 2 de jugador, con sus números, fuentes y bien configurada). Sólo habían kits sueltos que no me arriesgo a darles mi propia configuración.
- SI están los kits de la Liga Master que nos había hecho Alex Sarubbi, al menos los que alcanzó a hacer. Son cerca de 15 y algo y los podrán ver en las pretemporadas cuando jueguen con equipos como World All-Stars, Africa All-Stars, etc.
- Como siempre están todos reducidos a 512*512 para una mejor velocidad en los PCs, reducidos en color con mínima perdida. Sólo algunos kits no los reducí en color pero son pocos.
- No están los kits armados vía configuración, esos que se arman tomando la camiseta de un kit y los shorts de otro. Ralentizan mucho el juego asi que fueron descartados.
DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/308610098/PES6009_KITS_v20091118.rar / 178.8Mb / Rapidshare Premium.
- Si ocurren errores en la descarga lo resubiré a otro server. Por el momento solo estará Rapidshare ya que los puntos me sirven para renovar mi cuenta y seguir teniendo en ella todo el parche almacenado ahí. Si tienen un error en la descarga comuníquenmelo via mail a
pes6009@gmail.com, ojalá con capturas ya que he visto algunas quejas por desconocimiento como usuarios que tienen troyanos, que no actualizaron el JDownloader y dicen que el link no funciona..
PD: Manute, si puedes actualiza el link de la Wikia que esta tarde estaré muy ocupado. Pronto subiré el exe con el fix de las 2 selecciones nuevas y nuevo icono. También me pondré a trabajar en los kits nuevos de las selecciones para una nueva versión
NO esperen una versión final, ésta es la versión que deben bajar por ahora, versión final no subiré nunca porque los kits se actualizan constantemente.Saludos!