Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File DEFINITIVO!!

Vie Nov 20, 2009 4:51 pm

¿estan ya las seleciones de argelia nueva zlanda?

Vie Nov 20, 2009 5:05 pm

sergio
ya estan las selecciones que has mencionado
pero no se si esta actualzado el link
anda a la primera pagina
y ahi esta la info

Vie Nov 20, 2009 5:23 pm

santi93 escribió:
lukitaz77 escribió:como es eso de que todavis no tienen las caras y estadios??

si yo tengo esto deben ser viejos pero quedan re bien

caras: http://rapidshare.com/files/228490716/PES6009_FACES_v20090430.rar

peinados: http://rapidshare.com/files/228494031/PES6009_HAIRS_v20090430.rar

estadios: http://tinypaste.com/af187

quedan todas con su jugador
y las canchas estan muy buenas yo encontre que son del pes 6009

si estas jugando con las caras y peinados de la temporada pasada puede pasar que se te cuelgue el juego o como dijo fr4nxo que salga a windows, por eso se recomienda no usarlo

okey entonces saco todo a la mierda por las dudas gracias ;)

Vie Nov 20, 2009 5:52 pm

off topic.
con todo el respeto
uruguay no juega nada, solo patadas, van a ir a sudafrica a pasear y se vuelven en la primera ronda.
hasta los de la prensa uruguaya se metieron a pegarle a la banca tica, cuando costa rica metiò el gol y jugaba mejor todo para enfriar el partido. bueno en fin... felicidades,.

tebitoo gracias por los kits, ya me moria por tenerlos¡¡,

azuloso esta genial hacer otro parche con call names tipo "ENSALADA", me entendes??

Vie Nov 20, 2009 6:18 pm

JIMMORRISON10 escribió:off topic.
con todo el respeto
uruguay no juega nada, solo patadas, van a ir a sudafrica a pasear y se vuelven en la primera ronda.
hasta los de la prensa uruguaya se metieron a pegarle a la banca tica, cuando costa rica metiò el gol y jugaba mejor todo para enfriar el partido. bueno en fin... felicidades,.

tebitoo gracias por los kits, ya me moria por tenerlos¡¡,

azuloso esta genial hacer otro parche con call names tipo "ENSALADA", me entendes??

De nada por los kits, ya estoy actualizando algunas cositas para la próxima salida.

Eee debo decir que si es por las patadas Uruguay debe ir siempre. Grossos los uruguayos, siempre nos deleitan con alguna tángana en cualquier partido y el chico ése, Lugano, tiene cara de asesino serial :P

Yo esperaba una guerra en el Argelia - Egipto y no pasó nada, esperaba algo en las repescas (asi como estaba de tenso el ambiente) y tampoco nada. Pero Uruguay no me defraudó jaja...

Ojo, no estoy incitando la violencia (?), sólo digo que es bueno tener equipos que tengan estilos distintos en el mundial.

Vie Nov 20, 2009 6:24 pm

es cierto ese lugano es bien feo y no solo eso es BIEN MALITO TAMBIEN, para mi defiende 74
pero vuela patadas 97

Vie Nov 20, 2009 10:39 pm

JAJAJAJAJAJAJA

Todo lo que digan de URUGUAY es cierto¡¡¡¡¡ Pero que lindo es jugar a la URUGUAYA jajajajajaja

VAMO URUGUAYYYYYYY

Vie Nov 20, 2009 11:32 pm

Yo solo pidoque grecia y uruguay no queden en el mismo grupo, jajajaja seria un bodrio de partido oquien sabe deprontio sale una buena pelea, ahh y lugano es una bestia, pero, es un lider, sin una habilidad futbolistica, pero si es un gran lider y un gran boxeador, jajaja, muchachos el parche corre perfecto y les recomiendo jugar con los relatos de vignolo desactivando los callnames, da un gran ambiente al juego

PD espero con ansias las faces estan quedando increibles

Vie Nov 20, 2009 11:33 pm

galguitoo! nos vemos en el mundial?? jajaja fiel al stilo uruguayoo!!! ;)

Sab Nov 21, 2009 12:55 am

Gente no se desesperen creo que Felove esta trabajando o empieza en las vacaciones a trabajar con los relatos del PES 2010 adaptados al PES 6009...
por que al menos a mi me gusta jugar con CALLNAME de cada jugador es decir lo mas real posible...
Gracias y Saludos a TODO ESTE GRAN FORO... mis Respetos

Full Version