alexdelio escribió:zunga yo estoy comtemplando ke de hacer por ejemplo de argentina armar un una selecion de los mejores de todos los años y ayi tiene keestar messi maradona y otros mas lo mismo pienso con las demas selecciones
Ok, me parece bien, pero yo pregunté porque ese equipo (Argentina clásica, de todos los tiempos) no lo pusiste en la lista de más arriba.Por lo tanto no podía a divinar si iba a estar Messi o no. Ahora me queda todo más claro. Igual, con un equipo con Messi, Maradona, el Bati, todos juntos es un afano, ganás siempre, jejeje y pierde emoción, pero de mi parte no hay problema con poner ese equipo.
alexdelio escribió:matadorcuervo escribió:che alex, xq no armanos eso que decis, en todas las seleciones clasicas??
x ej: q argentina clasica venga con todos los mejores jugadores, brasil tambien
y en lugar de inglatera, q se yo poner a colombia y tener una colombia clasica y asi con las selecciones clasicas, q en lugar de alemania, uruguay
de francia, chile
de italia, paraguay
de holanda, bolivia, peru u otro equipo entendes???
si capo esas selecciones irian endonde vienes las clasicas de francia alemania etc.![]()
y conectate para ke hablemos
Perdón pero más atrás pusieron una lista muy larga de selecciones clásicas y yo supuse que esas selecciones iban a ocupar el lugar de Europa A, Europa B, Asia/Oceanía, África y América. Me gustaría que sea así, todo el juego de América ¿Es así o solo se van a reemplazar a Ingleterra clásica, Francia clásica, Holanda clásica, Alemania clásica e Italia clásica?.
Otra cosa, cuidado con esto xq en el parche de América total (el de la actualidad) se dijo que, al reemplazar Ingleterra clásica, Francia clásica, Holanda clásica, Alemania clásica, Italia clásica, Argentina clásica y Brasil clásica (y cambiarles el escudo), las selecciones de la actualidad correspondientes tmb cambiaban sus escudos como el de la clásica. Esto tmb de daba a la inversa, es decir, si se comienza cambiando, por ej, Inglaterra actual, Inglaterra clásica tmb cambiaría su escudo al que tiene Inglaterra actual. Bah, creo haber entendido eso.
Por el tema del logo, me parece que habría que alinear las palabras "América Historia Total".
Todo esto es una humilde opinión.