Lun May 12, 2008 12:03 am

Por mi sin problema. Si quereis podemos iniciar una recopilacion de kits. Yo tengo todos esos que has nombrado, pero habrá mucha gente que tampoco los tenga.

Respecto al Arsenal, los canteranos si que están, lo que pasa es que además de los 11 titulares solo deja incluir a 12 reservas para el partido, de manera que los canteranos son los que suelen quedarse fuera. Si no mal recuerdo están los hermanos Hoyte, Barazite, Song, Diaby y cuatro o cinco más que han salido de la cantera. Te referías a eso Arekus? Saludos y me alegro de que te haya gustado.

Lun May 12, 2008 2:02 am

te esta quedando una joyita fgelove, muy bueno tu trabajo

Lun May 12, 2008 2:16 am

- aa si gracias por aclarar la duda es ke me habia confundido es ke pense que iban a incluir a este jugador fichado que era del gillighan por el arsenal aa y una pregunta los hermanos esos 2 que se fueron al manchester van a ir incluidos creo que eran los del fluminense

- bueno demas esta repetir que el of es un lujo es muy buen trabajo

- aa se me olvidaba ya que vas con la liga italiana podrias agregar a paloshi en el milan porfavor

- aah y desendio el reading se salvo el fulham ajajaja bueno ese seria mi pequeño aporte , y si no me equivoco ascenderia el watford o no?

bueno eso seria mis preguntas y mi aporte espero poder seguir siendo util a este gran trabajo .

Lun May 12, 2008 10:23 am

Lo primero de todo es dar las gracias por vuestros comentarios... Me alegro quemi trabajo ue mi trabajo sea de mi agrado. Ahora respondo a tus preguntas arekus:

- Revisaré eso que dices del jugador del Gillighan y tb lo de los hermanos del fluminense que dices se han ido al Manchester. Por ahora una novedad más, el Oporto ha traspasado a Bosingwa al Chelsea.

- Incluiré a ese jugador que dices en el Milán, no problem.

- Lo del descenso en la Premier ya viene en el option file. Aparecen Stoke y WBA y solo falta por eliminar al Reading, que ha descendido pero necesitamos esperar a ver que tercer equipo asciende ya que se juega por metodo de play-offs. Probablemente sea el Watford pero no es seguro.

Saludos y podeis empezar a dejar sugerencias para la liga italiana. Hasta ahora tengo apuntados a Paloshi y a Balotelli.

Lun May 12, 2008 3:05 pm

Perdón a todos por no aparecerme.Realmente estuve muy enfermo el fin de semana..

Hoy veré la Serie A para seguir apuntando. Ahora mismo me estoy bajando el OF para probarlo más tarde. Tengo la duda con los kits....se colocan en un parche o en OF??

Acerca de los stats, estoy de acuerdo con Balotelli...
También están Quagliarella, Jimenez, un boliviano o peruano que no recuerdo el nombre pero que ahora se lo están peleando y varios más..

Te dejo un link interesante:
http://m.goal.com/goal_news.php?a=68714 ... b21e277ee0

Lun May 12, 2008 3:15 pm

Gracias por el enlace tebitoo. Los kits serían para meter en el kitserver. Por último, el chico que dices es peruano, se llama Vargas y juega en el Catania. Espero que estés ya mejor. Saludos.

Lun May 12, 2008 4:51 pm

Ajá...

Pero podríamos hacer eso de los Kits más adelante. Por el momento con lo del OF creo que tienes bastante trabajo....

Ahora al almuerzo probaré el OF... son las 12.00 pm acá, a las 1.30 almuerzo, ya me pican las manos jejeje...

Lun May 12, 2008 5:15 pm

bueno creo que pronto se confirmaran dos fichajes mas que seguros

el de hleb por el inter

y el de ronaldinho por el milan

pero nose si es seguro todavia

en el barcelona se podria agregar a gai assulin y a thiago alcantara dos jugadores muy buenos

eso es lo que he encontrado mientras revisaba.

aa y creo que el hijo de maradona juega en el napoli o como se llame XD no se si lo van a poner creo que no juega en el primer equipo

salu2 y gran trabajo

Lun May 12, 2008 9:18 pm

el chilenp jimenez del inter esta jugando muy bien, para que le subas unos pokos puntos

Lun May 12, 2008 9:26 pm

el chileno vidal igual esta jugando bastante bien asi que a considerarlo para la subida de puntos

Full Version