Vie Mar 27, 2009 4:40 pm
Gran trabajo!!!
En respecto a que te propongamos faces como has dicho tu en paginas anteriores aqui te dejo unas cuantas peticiones:
Hulk (oporto), Busquets (barça), Perotti (sevilla), santon (inter), colunga y camuñas (recre), pareja (espanyol), vyntra y torosidis (grecia), no se me ocurre ninguno mas, asi que ya te ire propusiendo nombres aki
Felicidades y saludos
Vie Mar 27, 2009 8:36 pm
a ver si algien sabria alguna forma para aumentar el numero de equipos y selecciones del juego tiene ke haber alguna formula para tener mas equipos pes6
Dom Mar 29, 2009 2:18 pm
Pues en en la próxima actualización estará el mercado al 100% con los jugadores que tenía creado el juego, ya que para asegurarme de que estaba perfecto llebo varios días comprobando equipo por equipo comparando plantillas y movimientos del club, y faltaban 6 traspasos por hacer y gracias a esta larga y detenida observación podrémos tener el PES perfecto.
Como dije anteriormente, en la próxima el Barcelona estará ya al 100% he intentaré crear todos los jugadores de la LFP primero lo antes posible.
Saludos.
Dom Mar 29, 2009 4:01 pm
Tranquilo brother nosotros te esperaremos !
te estas dando un gran trabajo
te felicito eres valiente al hacerlo en solitario
esperaremos tu exelente trabajo con gran optimismo
AGUANTE PES 06 que nunca se acabe...
Dom Mar 29, 2009 8:18 pm
Hola Josemi, grandísimo trabajo, te felicito.
A ver si me puedes ayudar, he instalado el parche total patch 3 y tus actualizaciones, y durante el partido no se ven ni los nombres de los jugadores, ni el marcador, ni el tiempo... sale un cuadro blanco en su lugar, sabes por qué pede ser???
Saludos y gracias
Dom Mar 29, 2009 9:49 pm
mmm... eso no tiene nada que ver con ningun error del patch ni de las actualizaciones, pero creo k es xk no pusiste el s_text, asegurate de k lo tienes puesto.
Lun Mar 30, 2009 8:12 am
Josemi, soy yo de nuevo...espero con ansias el nuevo OF, pero todo a su tiempo!
Quiero hacerte una salvedad, hoy mientras jugaba un amistoso con Ecuador, veo que faltan algunos jugadores como el arquero CEBALLOS, y GUERRON el que juega en el getafe, y en Brasil aparece Roberto carlos cuando ya no juega mas en la seleccion...queria que supieses eso y si podes hacer algo al respecto estaria buenisimoooo!!
Gracias por tu laburo y tomarte tu tiempo!!!!
Lun Mar 30, 2009 8:47 am
josemi_adriano escribió:mmm... eso no tiene nada que ver con ningun error del patch ni de las actualizaciones, pero creo k es xk no pusiste el s_text, asegurate de k lo tienes puesto.
Efectivamente, no se había copiado bien el s_text... muchas gracias!!!
Me he dado cuenta de que hay algunos callnames que no están bien, eso vas a modificarlo???
Saludos
Lun Mar 30, 2009 3:57 pm
Los que me voy dando cuenta los voy arreglando pero si me ponéis x ej los k os deis cuenta k estan mal yo los pondré bien. (Les pongo que diga: La coge el hombre del partido... o algo así de los que trae el patch de moi, no esque haga yo los callnames)
Saludos.
Lun Mar 30, 2009 7:51 pm
Aham, pues mira, que haya visto, a Jesus Navas lo nombran como Luque... y había otro del Sevilla que estaba mal, a ver si lo encuentro y edito esto.
Saludos
Full Version