Re: PES 6009 Version sudamerica

Mar Oct 06, 2009 3:38 am

no tengo ni un OF, por eso estoy preguntando como ayudar.

Mar Oct 06, 2009 4:02 am

por eso amigo corre editando un of de equipos mexicanos y le pasas a felove , comente de buena onda amigo perdon si sono mal

Mar Oct 06, 2009 4:21 pm

Bien, parece que el tema del OF se va aclarando poco a poco :wink:
Ahora haría falta organización para los estadios y kits principalmente ya que son imprescindibles en cualquier parche.
Desconozco si Nico se encargaría de lo primero... :?:

Saludos !! :mrgreen:

Mar Oct 06, 2009 4:45 pm

En cuanto a estadios tengo un total de 100 sudamericanos mas o menos...

En cuanto esten los equipos de las ligas A, B etc los subo

Saludos

Mar Oct 06, 2009 4:52 pm

pirurojo escribió:En cuanto a estadios tengo un total de 100 sudamericanos mas o menos...

En cuanto esten los equipos de las ligas A, B etc los subo

Saludos

Creo que no se debe subir nada hasta que mínimamente no este decidida la lista completa con los equipos del OF. Y mucho menos estadios cuando ni siquiera tendríamos el OF ....

Por favor, dijimos que era un proyecto a largo plazo. Primero se realiza el OF, luego el kitpack y posteriormente los estadios. Mi pregunta era sólo organizar yo creo que bajo ningún concepto se debería subir absolutamente nada hasta que Felove no suba el OF que será seguramente dentro de unos meses.

Aún así me gustan tus ganas de aportar pirurojo pero para eso todavía queda un mundo ... :wink: Así que tranquilidad.

Entonces, ¿Te encargarás tu de hacer el stadiumserver en un futuro ?

Saludos !

Mar Oct 06, 2009 5:19 pm

No tengo en problema en aportar... pero no quiero encargarme del stadiumserver por que soy desordenado :? y no llegaria a ningun lado. Cuando este el of subire las cosas y que se encargue otro por que como digo soy desordenado :lol:

Mar Oct 06, 2009 7:05 pm

el parche avanza bn que bien este sera un excelente pach

Mar Oct 06, 2009 10:24 pm

Yo no tengo ningún problema en encargarme del stadiumpack en su momento, pero no antes de que se suba por lo menos el primer OF beta (para lo cual falta una eternidad...).
E igualmente creo que todo el material debería ser enviado a alguna persona que se haga responsable de compilarlo y organizarlo, para poder crear el parche como corresponde.

Saludos.

Mié Oct 07, 2009 2:59 am

este parche tiene buena pinta , para la temporada 2010 estara expectacular

Jue Oct 08, 2009 8:07 pm

Disculpen amigos tengo una pregunta el parche lo piensan sacar para el inicio de la proxima copa libertadores 2010? o mas o menos en que fecha, porque lo esperare con ansias, seguro haran un buen trabajo.

Full Version