manute-274 escribió:Pero pienso que debería estar porque:
1- Tenemos a los dos últimos bolnes de oros CR9 y Kaká
2- El Barça de la 09-10 está y quiero echar el derbi
3- No cuesta nada hacer ese equipo porque los jugadores ya están creados (no quiero que se suprima ningún equipo solo quiero que el R.Madrid 2006-2008 pase a ser R.Madrid 2006-2009. Solo es una petición para ver si se podría realizar y no exijo nada. La decisión es de dvdnique)
Saludos!!!
Por favor no llenéis el post de peticiones. El parche no lo hago por encargo para nadie. Lo comparto de forma desinteresada. Mi respuesta a tu petición manute y siempre desde el buen rollo, que conste:
1º) El Barça 2009-2010 está sencillamente porque me quedaban 2 equipos libres y como soy seguidor del Barça pues lógicamente meto 2 equipos que a mí me gusten para completar el parche. Es la segunda vez que doy esta misma explicación (por favor, leer los post para no repetir temas).
2º) Si quieres echar un derbi 2009-2010 tienes 2 opciones muy sencillas manute:
A- Descargarte un parche para pes6 de la temporada actual 2009-2010. Los hay ya publicados.
B- Descargarte este parche y luego modificarlo tú por tu cuenta incluyendo a Kaká, CR9 o a quien quieras al Madrid 2006-2008. Puedes también cambiar el nombre del equipo con el editor interno. Es así de sencillo.
Indicaros que el 95% de los equipos pueden ser modificados desde el editor interno del juego sin necesidad de usar pesfan editor. Podréis cambiar nombre de equipo, estadio y su uniforme. Más sencillo imposible. Es una de las características del parche de la que más orgulloso estoy.
3º) Como comprenderás yo no puedo perder el tiempo en temas que para mí no tienen la más mínima importancia al lado de todo el trabajo que tengo entre manos tanto hecho como aún por hacer. Trato de modificar al 100% un juego PES6. Ni te imaginas el tiempo que lleva esto.
Todo lo anterior lo digo sin acritud y sin animo de ofender, pero por favor no más temas de este tipo