Mar Jul 08, 2008 7:03 pm
dj_salido escribió:pues claro señores, lo pongo como post-it
Gracias
Di jay.. por fin Post-It
Yo tengo un 0_sound Frances con los canticos de la hinchada si quieren paso el link.. quiza sea el mismo del que hablas vos mfnicolas
Mar Jul 08, 2008 8:26 pm
dale si y el s_sound esta aca les dejo el link tiene comentarios de la sexta
http://files.filefront.com/S+SOUNDAFS/; ... .html/11/1
Mar Jul 08, 2008 10:17 pm
buenas yo tengo el s_sound de los comentarios de la ser de moitespera con los callnames de josd que me paso knopflernando, lo dejo subiendo esta noche y mañana ponlo en link y edito el primer post.
gracias dj salido por ponerlo en post it.
Mié Jul 09, 2008 3:03 am
grax... por el post-it
todo gran trabajo viene acompañado d la satisfaccion
Mié Jul 09, 2008 6:27 am
Enhorabuena por el post-it.
Oye anarki, si vas a colgar el s_sound que te envié acuérdate que hay que editar el OF porque algunos callnames no coinciden, ya que están relinkeados. Aquí te pongo la lista de los que hay que modificar:
Iniesta -> Iaquinto
Edmilson -> Lahm
Melli -> Tévez
M. Diarra -> Coloccini
Heinze -> Daniel Alves
Kaladze -> M. Albiol
Kanoute -> Rosicky
Luis Fabiano -> Cambiasso
Kerzhakov -> Andrade
Poulsen -> Perrotta
Jesus Navas -> Luque
Javi Navarro - > Perea
Aimar -> Oscar Serrano
Angulo -> Lacruz
Buffel -> Gago
Cocu -> Ze Maria
Colsa -> Linderoth
Corradi -> Del Horno
Cudini -> Eller
Dagano -> Albin
Curro Torres -> M. Torres
Dao -> Tamudo
De la Cruz -> Angulo
Diego Milito -> Milosevic
El Mourabet -> Agüero
El-Akchaovi -> Ettien
Fae -> Marcelo
Faty -> Gallardo
Foti -> Caffa
Francia -> Rivaldo
Juan -> Morientes
Julio Cesar -> Munitis
Kaya -> Reggi
Mathijsen -> Zigic
Mathijssen -> M. Torres
Melli -> Tevez
Nedved -> Pinillos
Reiziger -> Robert
Ricardinho -> Higuain
Rusol -> Salva
Simba -> Portillo
Tamudo -> Sobis
Vela -> Savio
Zoro -> Luca Toni
En casi todos hay que cambiar el callname de uno por el del otro.
Mié Jul 09, 2008 6:48 am
por favor subilo a otro servidor si se puede a rapidshare que en filefront nunca puedo descargar
Mié Jul 09, 2008 7:20 am
Este es el 0_Sound del que les hablaba, es de un parche frances que no recuerdo el nombre.. creo que era "Goal" o algo asi...
http://files.filefront.com/0+soundrar/; ... einfo.html
lo mejor es que tiene canticos de todos los equipos
Mié Jul 09, 2008 8:08 pm
Hola muchachos, bueno ya dije varias veces que este parche es espectacular! pero me gustaria que los kits fuesen de mayor resolusion por lo menos de 1024x1024. Pero esto no es una sugerencia para ustedes, si no que mi pregunta es si alguien sabe donde puedo conseguir kits nuevos en HD porque yo tengo kits HD de todas las ligas y selecciones pero hasta la temporada pasada y he buscado nuevos kits Hd pero no encuentro casi nada. felicitaciones y gracias por este gran parche esta todo muy bien hecho y es el mejor que he prbado hasta ahora.
Mié Jul 09, 2008 9:18 pm
martin_88 escribió:Hola muchachos, bueno ya dije varias veces que este parche es espectacular! pero me gustaria que los kits fuesen de mayor resolusion por lo menos de 1024x1024. Pero esto no es una sugerencia para ustedes, si no que mi pregunta es si alguien sabe donde puedo conseguir kits nuevos en HD porque yo tengo kits HD de todas las ligas y selecciones pero hasta la temporada pasada y he buscado nuevos kits Hd pero no encuentro casi nada. felicitaciones y gracias por este gran parche esta todo muy bien hecho y es el mejor que he prbado hasta ahora.
Una consulta perdonen mi ignorancia, estos son los kits que incluyen a los kits de los ascendidos?
Jue Jul 10, 2008 12:54 am
yamil2808 el parche incluye a los ascendidos de la pasada temporada, se esta trabajando en la nueva temporada.
por favor los q esteis trabajando en el option file, pasadmelo y dejadmelo un dia para poner settings de faces que he metido nuevas y repasar lo que pueda
Full Version