Mar Dic 30, 2008 8:28 pm
txapo escribió:urralee escribió:Oie. que pasa si no tengo las otras versiones ...?? lo puedo jugar iwal ?
Sí, con tener el PES6 te basta y te sobra.
wena loco gracias por la respuesta
buen patch.. me acuerdo que yo me habia bajado el primer total patch .. grandes recuerdos mis primeros pasos en PES
Mar Dic 30, 2008 10:49 pm
Nerid escribió:Felicidades por el parche, PES6 es la mejor versión de la saga, y con este parche es insuperable
Por cierto, ¿teneis pensado actualizar el option file con las plantillas tras los fichajes del mercado de invierno?
por lo que veo no soy el uniko k pregunta esto xfavor darnos rapido una respuesta
Mar Dic 30, 2008 11:51 pm
ey brothers una forma mas rapida d descargar los archivos .Recien voy x la parte 10(megaupload)mi internet es d 500kbps /hay alguna forma de q mi compu corra + rapido el pes ,esta en calidad baja y corre d 10 pero quisiera jugarlo en calidad media o alta si no es mucho pedir .Tengo una placa de video d 32MBy una ram de 256 MB mi procesador ayuda mucho con su velocidada de 2.8Ghrs es lo mejor d mi compu...y una ultima consulta quiero de q marca es mi tarjeta de video...............graciasd antemano x todo lo q m a brindado esta pag...qisiera jugarles una partidita online o q organizaran un campeonato entre todos los del foro..GRACIAS
Mié Dic 31, 2008 12:49 am
HOLA! NECESITO AYUDA, YA QUE CUANDO HE INSTALADO ESTE MAGNIFICO PARCHE AL ENTRAR A LOS PARTIDO SALTA EL JUEGO Y SE SALE. RECUERDO QUE HABIA UN PROGRAMA QUE CREABA UN ARCHIVO .BAT PARA QUE FUNCIONASE SIN PROBLEMAS Y EL KITSERVER FUESE BIEN, PERO NO RECUERDO EL NOMBRE. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR!!!!! GRACIAS.
Mié Dic 31, 2008 9:34 am
HOLA AMIGO DESCARGUE EL PATCH Y TODO CORRE BIEN PERO ANTES DE ENTRAR AL MODO DE JUEGO MISMO CUANDO UNO YA VE LA CANCHA Y LOS JUGADORES ME DA UN ERROR Y ME TIRA EL JUEGO DICE Q WINDOWS LOCALIZO UN ERROR EN PES6 QUERIA VER SI ME DAS UNA AYUDITA MI CORREO ES
mgonzadr@hotmail.com te lo agradeceria man saber como instalo el patch para saber si lo hice de excelente forma o si me hace falta algo
Mié Dic 31, 2008 8:06 pm
el parche se ve super chimba pero yo lo baje completo y lo instale como dice la instruccion el juego me abre y me permite seleccionar todo hasta la formacion del equipo pero cuando va iniciar el partido me sale un error y se me sale del juego si alguien me puede decir por que ocurre esto se los agradeceria mucho
Mié Dic 31, 2008 8:35 pm
ey bros a tooos U.D ese problema sucede x el ball busquen el balon mas comun q se encontraba antes del parche y ese lo dejan selecc y too se arregla
Jue Ene 01, 2009 6:10 am
me pueden aiudar ?
lo que pasa esque em bajae el parche.. lo descomprimi i al momento de ejecutar el .exe no me abre el pes... ademas tengo otro parche instalado... i tampoco me abre ese..
que sera ?
como logro abrirlo?
gracias de anticipo!
-------------------------------------------------
EDITADO
------------------------------------------------
BIEN RESOLVI EL PROBLEMA POR MI CUENTA AHORA ME FUNCIONA EL PARCHE.. MUY BUENO FELICIDADES.,,!! AHORA A JUGAR TODO EL DIA... FELIZ AÑO NUEVO..
Jue Ene 01, 2009 5:28 pm
Hola... me funciono el parche.. pero cuando quiero jugar una Liga Master al momento de seleccionar los escudos.. se me queda pegaod i me tira un error..
a alguien mas le pasa'? alguien tiene una solucion? o sera por ue el pes normal que tengo es un RIP ?
SORRYY POR EL DOBLE POST"!
Última edición por urralee el Vie Ene 02, 2009 4:41 pm, editado 1 vez en total
Jue Ene 01, 2009 8:15 pm
Creo que este es mi primer post y quiero agardecer el trabajo de todos los que habéis hecho posible este patch y todas las aportaciones para PES6 que se han ido haciendo en PSW. Después de un par de años con PES 2008 y 2009 me he vuelto a instalar el PES 6 y estoy totalmente enganchado ¡que diferencia! Realmente es mucho mejor que las posteriores versiones.
PROBLEMA QUE TENGO:
Me he bajado el parche que tiene una pinta increíble. Parece que todo va bien (excepto lo de la pantalla negra del menú, pero eso me da igual) pero cuando voy a empezar un partido, después de hacer la alineación, me da un error y se aborta el programa. Estoy totalmente frustrado con esto.
A lo mejor el problema es que me lo he instalado sobre el RIP que tenía. Era el RIP de SANTOS, que realmente es el de RELOADED con algún cambio mínimo.
Agradeceré infinito cualquier ayuda.
Full Version