¿con que equipos rellenarias las 5 plazas libres que hay en el option file?

La encuesta terminó el Jue Mar 04, 2010 11:08 pm

1- Burgos
15
23%
2- Real Sociedad B
4
6%
3- Fuerteventura
0
No hay votos
4- Lanzarote
4
6%
5- Ourense
4
6%
6- Deportivo B
6
9%
7- San Sebastian Reyes
9
14%
8- Algeciras
3
5%
9- Merida
17
26%
10- Linares
4
6%

Votos totales : 66

Re: PARCHE LFP EL DARDO - DESCARGAS PAG 1 - Nuevo facepack

Dom Jul 10, 2011 12:58 pm

La nueva del valladolid, tambien le faltan arreglillos

Imagen

Lun Jul 11, 2011 9:11 am

Hola Diego, ya termine los del Malaga y ahora voy hacer los del Getafe, asi no repetimos y tu haces otro. Aver si podemos hablar por messenger y nos organizamos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Jul 12, 2011 1:18 am

gabiboca vais a hacer el parche de la temporada 2011-2012 ?

Mar Jul 12, 2011 8:06 pm

@Rafadecai

si, ya estamos trabajando en la 11-12, aver si podemos tenerlo pronto. un saludo.

Dom Jul 17, 2011 6:27 am

cuando el lunes se sepa la composicion de los grupos de la segunda b os pondre toda la relacion de los 80 equipos y sus respectivos grupos saludos.

Dom Jul 17, 2011 7:58 am

por ciertos los escudos del parche de la temporada 2010-2011 no se me ponen

Edito ya los corregi

Lun Jul 18, 2011 11:56 am

he encontrado este parche y me he quedado aalucinado, tengo barias preguntas que acer aver si las podeis contestar:
es solo para el pes 2006?, si es así ¿hay alguna forma de poner los estadios en el pes 2011?, ¡sale el real oviedo cf?
gracias anticipadas y en hora buena por este fantástico parche; ps: si nesecitais alluda con los kits me ofresco boluntario yo i las 4 personas que forman mi grupo de edición, estamos a buestra disposición para lo que sea.

Lun Jul 18, 2011 9:13 pm

@alvaroquiroga1990

contestando a tus preguntas, este parche es solo para pes6, en cuanto a lo de los estadios que yo sepa no se puede, y por supuesto que sale el Oviedo. este parche contiene liga bbva, liga adelante, los 4 grupos de 2ªB, el Grupo 5º de tercera y un relleno de tercera de todos los grupos para completar.
en cuanto a lo de ayudar en la edicion, la verdad que nos vendria fenomenal que alguien mas hiciera kits, iriamos mas rapido ya que solo somos 2 los que trabajamos con los kits. si estas interesado me puedes pasar tu messenger por privado y charlamos.
un saludo y espero tu respuesta.

Vie Jul 22, 2011 5:39 pm

gabiboca respecto a mi pregunta de los estadios si se puede acer;
me gustaría transformar algunos de buestros estadios para utilizarlos en el parche que estói desarrollando para el pes 2011, me gustaría que me permitieseis acerlo, siendo nombrados los creadores de estos en los créditos lógicamente.
gabiboca espero tu respuesta lo mas pronto posible, por que como tu bien sabes cuando prometes un parche y bas retrasado la gente se desespera un poco, muchas gracias y un saludo.

Lun Jul 25, 2011 2:23 am

Una pregunta como activo los estadios los tengo en la carpeta correspondiente al kit server en la ubicacion esta

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\stadiums

esta es la correcta verdad pero es ke a mi no me sale para elegir los estadios ke he hecho mal gracias.

Full Version