Lun Nov 23, 2009 9:27 pm
Hola amigos, Gracias por el gran parche que nos dan. Excelente trabajo!
Bueno mi pregunta creo que no tiene que ver con el parche pero me di cuenta despues que lo instale. El sonido no funciona. Primero pense que tenia que ver con los files que baje de aqui, primero los puse en el DAT de kitserver y no funcionaron despues con el DAT original usando el DKZ. Ninguna de las dos funciono. Despues pense que talves por que estaba instalando encima de una version vieja de otro parche por eso no funcionaba.
Entonces desinstale y instale de nuevo PES 6 borrando todo Kitserver en folder KONAMI/PES6 primero. Volvi a instalarlo y sin ponerle nada de kitserver lo probe. Y ni el juego original tenia sonido! En los settings estaba todo bien. Inclusive el sonido de PES 2009 y 2010 funcionan correctamente.
Cuando me refiero a sonido digo todo, desde comentario hasta el sonido que hace cuando cambias de posicion en el menu inicial ningun sonido de el juego funciona. Ojala alguien me pueda ayudar. Gracias!
Lun Nov 23, 2009 10:01 pm
racamayos escribió:Un kitpack que me es imposible bajar todo dicho sea de paso...

Espero una solución loable dentro de poco. Sino no me molestaré en descargar el kitpack ya que no hay medios para ello. Ni siquiera se ha subido a otro server como propuse páginas atrás.
Saludos.
Mil perdones racamayos!! Yo prometí subirlo y no lo he hecho pero ahora mismo empiezo!!
Lun Nov 23, 2009 10:29 pm
jcv
qizas es lo q ceo qizas no
xq muxas veces nos preocupamos tanto de otras cosas
q olvidamos todo lo basico
anda a jugar un partido
pulsa start y aparece el menu obiamente
entra a sonido,y hay 3 opciones
quizas estan todas a la izquierda y por eso no tiene volumen
si no es eso
ni idea de lo q puede ser
bye bye y suerte
Lun Nov 23, 2009 10:42 pm
tebitoo
Muchas gracias

No tienes que pedirme ningún tipo de persón sólo que en esta vida a veces hay que decir las cosas con un tono diferente al habitual

xD
Perdón si he sido brusco a la hora de expresarme.
Saludos !
Lun Nov 23, 2009 11:07 pm
que bueno tebitoo, puedas subir en diferentes servidores.
Lun Nov 23, 2009 11:14 pm
tebitoo escribió:santiagogarbi escribió:@tabitoo
buscando por la red, la nueva camiseta de argentina, encontre esta pagina muy buena sobre cosas para el pes 06.
a lo mejor te sirve para para algo.
Un saludos para todos!
http://pes6imagen.blogspot.com/
Gracias, igual tengo otros blogs donde saco información y kits de primera mano pero en ninguno he encontrado los nuevos kits completos, solo equipaciones sueltas y no me gustan así.
Igual gracias.
@PeXu18Pero simplemente leiste el post principal? Si lo lees te darás cuenta que te manda a una página donde si están las descargas...

Oye tío disculpa mi incompetencia, mira no era mi intención desalentar a la peña, saludos.
Lun Nov 23, 2009 11:47 pm
Che tengo un problema, me anda todo excelente pero el problema que tengo es cuando intento jugaqr con o contra fracia e italia se me sale el juego ... alguien me puedo dar alguna explicacion?
lo demas todo excelente
Lun Nov 23, 2009 11:55 pm
nacote lo pruebo altiro
xq quizas sea error de configuracion
Mar Nov 24, 2009 12:02 am
ESstube probando mas y tampoco puedo jugar con españa u holando o portugal en general con gran poarte de las selecciones europeas no puedo jugar
Mar Nov 24, 2009 12:04 am
nacote
que raro
yo puedo jugar con todas esas selecciones
francia e italia no produjeron ningun problema
stas ocupando balones??
cambia de balon y prueba
o juega sin balones del kitserver y prueba
qizas sea eso
comenta si sirvio
Full Version