Mar Nov 24, 2009 11:42 pm
facucabjrekpo escribió:2 preguntillas:
*para cuando estarian mas o menos, subidos el stadiumpack, el facepack y el hairpack nuevo?
*un amigo tiene el hairpack antiguo, y los jugadores se ven calvos en la parte de la frente

, y otros con la frente mas grande, ¿eso podria ser un problema del kitserver? ¿como se arreglaria?
saludos

n el kitserver busca el archivo que se llama "lodcfg"... entra y donde dice LOD 1,2,3,4,5... y cambia los valores que te salen y ponele a todos 1
Mié Nov 25, 2009 2:19 am
Mario_ka tienen un MP
Les aviso a todos que me falta poco ya para terminar el parche de Fox con los relatos de Vignolo y Macaya. No se impacienten
Mié Nov 25, 2009 2:30 am
Hola, tengo un problema, y es que me bajé el archivo del parche instala las botas en el juego, lo instalé y ahora no puedo modificar las botas a los jugadores a mi gusto, porque aunque modifico el map de la carpeta boots,los jugadores siguen con las mismas botas que tenían. a alguien mas le pasa esto?saben como solucionarlo? Muchas gracias, y buen trabajo
Mié Nov 25, 2009 2:54 am
carlossanchez escribió:Bueno aqui dejo el link del los teamnames espero les gusten http://www.mediafire.com/?yjezmnmn1twAh bueno y si quieren la intro de la champions league (para cuando estan formados los jugadores antes del partido)
aca dejo el link http://www.mediafire.com/?wtd40imyxgzambos archivos los realice yo mismo y ya era hora de aportar algo a este foro tan fantastico Cualquier duda manden mp Saludos
Muy bueno Carlos, te felicito
Mié Nov 25, 2009 3:02 am
@jesulin06
La mejor forma de asignar botas a los jugadores es mediante el programa Player GDB Manager. Es un programa que sirve para administrar las faces, hairs y botas asignadas a cada jugador. Se encarga automáticamente de generar los maps correspondientes.
Respecto del stadiumpack estoy con temas de trabajo y estudio al mismo tiempo. Voy subiendo cuando puedo. Me falta pasarle a tebitoo 5 packs: Bundesliga, Liga BBVA, Otras Ligas A, B y C. Trataré de hacerlo lo antes posible, pero ya no voy a mencionar más fechas porque lo haré cuando tenga el tiempo suficiente.
Saludos.
Mié Nov 25, 2009 4:06 am
azuloso que bueno que te falte poco¡¡¡¡
vendran los call names adaptados al of de felove? obvio¡¡ verdad??
que frases nuevas tienes?? ejemplo??
perdon, pero estoy emocionado
Mié Nov 25, 2009 4:26 am
excelente el kitpack..
gracias..
Mié Nov 25, 2009 5:22 am
tebito porque el peñarol no tiene uniforme?
Mié Nov 25, 2009 8:36 am
Excelentre trabajo el de todos los colaboradores del patch!!! Solo tengo una pregunta, jugando la copa mundo, en las eliminatorias sudamericanas cuando me enfrenté a Bolivia y Venezuela, los nombres de los jugadores eran incorrectos, a que se debe eso?
Nuevamente gracias por el patch, el 6009 es el mejor de todos!!!!!
Mié Nov 25, 2009 2:38 pm
@ Todos los expertos que trabajan en este parche muchas gracias!!! la verdad hacen un gran trabajo
Tengo una consulta of topic... alguien sabe si se puede modificar el fisico de los jugadores en el 0_text del juego??? yo se q se puede cambiar en el OF pero yo hablo de los tipos de cuerpo
... es decir, modificar la base ... por ejemplo al tipo de cuerpo 0 cambiarle todos los atributos como longuitud de cuello, circunferencia de espalda, etc.
la verdad hace mas reales a los jugadores
se q es un poco complicada la pregunta pero bueno espero su respuesta
saludos y de vuelta gracias!!
Full Version