Jue Jul 10, 2008 2:32 am

amigo anarki yo estoy trabajando en el OF, pero estoy esperando qe chapa_ba me pase el suyo para guiarme...

anarki este fin t lo paso, ok... saludos

Jue Jul 10, 2008 4:32 am

Podrias subirlo a megaupload ya que en filefront no lo puedo bajar (hay problemas con IPs de SudAmerica)?

gracias

Jue Jul 10, 2008 6:19 am

l_badi escribió:Podrias subirlo a megaupload ya que en filefront no lo puedo bajar (hay problemas con IPs de SudAmerica)?

gracias

www.sp-12.info

copias el link y anda
esta posteado varias paginas atras

AL FIN PUDE BAJARLO!!!

esta ESPECTACULAR!!!!

y felicitaciones x el post it ^^

saludos =)

seguimos posteando jaja

Jue Jul 10, 2008 1:22 pm

Agradecer de nuevo el parche. Creo que para el nuevo option podrias tener en cuenta: Colores de pelos que concuerden con las caras, por ej. De la Red, y varios mas. Y segundo alineaciones y convocados de las selecciones, por ej defensa central de la seleccion de italia!!!!! Gracias por el parche esta exelente!!!!!! Felicitaciones por el post-it!!!!!!

Jue Jul 10, 2008 3:27 pm

Amigo Mario88, pasame por MP tu dire de mail o mandame un mail al la dire mia que te pase asi te lo respondo y te mando mi OF, basado en la lista de transferencias de Anarki y tambien una lista de los jugadores que mas o menos habria que ir viendo para crear.

Otra cosa, muchachos, hay un jugador que esta en Noruega que se llama Haestad y da error.
Da error, porque en el face y hair server aparece en el Wigan y en esa carpeta no esta el bin.
Ademas, en el bin, tiene que aparecen el nombre al igual que en el MAP, ahi es donde en el nombre, figuran la "a" y "e", juntas, no se como es ese comando.

Aviso solo para el que le interese corregirlo. Seguimos en contacto. El parche es tremendo, felicitaciones a todos.

Jue Jul 10, 2008 4:14 pm

tomo nota del error chapa_cba, en la proxima subida estara corregido

Vie Jul 11, 2008 12:12 am

gracias! esperamos el nuevo OF

Vie Jul 11, 2008 8:56 am

Esta muy bien tu parche amigo, a ver si un dia podemos hablar que te comento unas cosillas que necesito para un parche que estoy haciendo

Vie Jul 11, 2008 8:28 pm

me aparece como que el option file es un archivo corrupto y no me lo carga...alguien tiene alguna solucion?

Vie Jul 11, 2008 9:06 pm

l_badi escribió:me aparece como que el option file es un archivo corrupto y no me lo carga...alguien tiene alguna solucion?

Fijate no tener otro option en esa carpeta

Full Version