Vie Jul 04, 2008 3:22 am

buuen pasch

Vie Jul 04, 2008 4:24 am

Haber rapido: se descargan todas las partes y ya que las tengan con el programa Winrar descomprimen dandole click al primero de todos los archivos descargados, el programa solo unira todas las partes, al terminar de ddescomprimir encontraran los archivos para aplicar el parche junto con la carpeta kitserver, ya al instalarlo deberan arrancar el juego y de esa forma se creara la carpeta para el Option File, ya entonces la van a sustituir, ok, espero les sirva.
Saludos...

Vie Jul 04, 2008 4:47 am

hola brothers, acabo de bajarme el parche, esta de poca madd... son los amos, aunque no lo pude jugar me gustaria que me ayudaran, lo instalo y todo bien, se ejecuta el juego pero cuando quiero jugar, la pantalla se queda cargando y se traba mi computadora, yo creo que no es problema del parche que repito esta de lujo, pero no se. ojala alguien me pueda ayudar

viva la madre patria ..... desde mexico un saludo y mi agradecimiento

Vie Jul 04, 2008 5:42 am

para cuando una actualizacion de el Option File de este gran parche

Vie Jul 04, 2008 2:58 pm

buena pregunta robertxus
Imagino que cuando vaya empezando la temporada, y los equipos tengan casi casi perfilados sus plantillas.
El parche, de escandalo!!!!

Sab Jul 05, 2008 3:26 am

felicito a todos los que son parte de este parche simplmente expectacular 8) bueno solo me registre para descargarlo y dar las gracias (aunque seguro seguire posteando aqui) :lol:

van a sacar una actualizacion o un parche 2.6 , para la nueva temporada? :?:

espero que si, bueno mucha gente espera que si jeje
Salu2 8)

Sab Jul 05, 2008 3:39 pm

hola yo tambien espero una nueva version este patch esta muy bueno gracias un option file para los nuevos fichajes.

Sab Jul 05, 2008 6:23 pm

grandioso parche!!!!! no veo la hora q salga la version 3.0!!
falta poco???
espero q si!!!
el pes 6 lo mejor q hay!!!!!!
saludos!!!

Sab Jul 05, 2008 6:53 pm

alguien me puede pasar el kitserver para tener los kits del celta??

Sab Jul 05, 2008 11:36 pm

lluisxp10 escribió:
lluisxp10 escribió:Alguien puede solucionar esto? cuando le doy a editar se cuelga y me sale a windows.
Imagen

Alguien sabe que puede ser?

Cito al que se auto cita...
Nos pueden decir que hicimos mal?, no puedo ni entrar a jugar ni a entrar a editar. cuando estamos apunto de jugar se sale solo y cuando entramos a editar tambien

Full Version