Jue Ene 01, 2009 9:21 pm
Leyendo varias páginas de este hilo, he probado a borrar (en realidad, mover al escritorio) la carpeta "balls". Ya funciona el juego. Genial.
A simple vista, veo un problema con el marcador, pero me importa poco.
La pregunta ahora es: ¿alguien puede decirme dónde obtener información sobre cómo recuperar las "balls" del patch?
Gracias por adelantado.
Jue Ene 01, 2009 9:40 pm
aran el option file de invierno???
spero q den l respuesta rapida
me a empezadoa sucederun problema cn el parxe
algunos de los jugadores
se les sale el pelo
un ejemplo es messi
q se le sale el pelo
y al portero aleman jeyns lehman(no se si asi se escribre)
tbn le pasa lo mismo q puede
ser
y respondan lo del option fle
Vie Ene 02, 2009 12:04 am
tengo un problema y es que el juego me arranca pero cuando activo el kitserver se me cierra el juego cuando va a empezar el partido lo mismo pasa cuando le pongo el archivo de s_text . ojala alguien meayude, gracias
Vie Ene 02, 2009 7:32 pm
Bueno a modo de critica constructiva, yo creo que deberian actualizar su OF ya que el q esta es irreal, por ejemplo el milan tiene al ronaldinho y shevchenko con sus habilidades de hace 3 años cosa q ahora definitivamente las han perdido, y jugadores como de rossi o maicon tienen habilidades tambien de hace 3 años y estan remalos y ahora an aumentado bastante su nivel, creo q han descuidado editar el of de otras ligas y han puesto mas enfasis en la liga española.
saludos.
Vie Ene 02, 2009 7:35 pm
como puedo poner para que siempre salga el estadio del equipo de casa porque lo probe en lo del game choice pero ahi sale el que el pes 6 tenia sin parchear eso se puede hacer .
Gracias por hacer un parche como este y Espero Respuestas!
Vie Ene 02, 2009 10:00 pm
copie y todo como dicen pero al intentar abrirlo no me abre nada =( pk pasa eso?
Vie Ene 02, 2009 11:23 pm
he instalado el parche y se me ven los marcadores en blanco como los nombre de los jugadores y sigue saliendo adriano XD sera porke mi pro es rip?
Sab Ene 03, 2009 1:03 am
alcorconer0 escribió:he instalado el parche y se me ven los marcadores en blanco como los nombre de los jugadores y sigue saliendo adriano XD sera porke mi pro es rip?
A mí me pasa lo mismo con los marcadores.
Sab Ene 03, 2009 4:17 pm
Soy nuevo en el foro y un loco del pes como todos vosotros.
Quiero dar a las gracias a todas las personas que han hecho posible este parche que es el que más me ha gustado de todos los que he probado para diferentes pes.
soy más del pes 6 que del pro 2008 y 2009 y ésto es una salvación para mi porque éste psrche lo revive. espero que no dejéis nunca de tratar al pes 6 como merece y como lo estais haciendo. Sois unos cracks y de nuevo quiero daros las gracias pues no hay palabras para expresar lo mucho y bueno que habeis hecho.
la pena que el on-line del pes 6 se nos acabe en febrero....pero bueno, con estos parches el pes 6 no morirá nunca y es gracias a vosotros.
un saludo a todos.
Sab Ene 03, 2009 7:39 pm
grande el parche bajando
Full Version