Mié Nov 25, 2009 11:26 pm
JIMMORRISON10 escribió:tebito el olimpia no tiene kit y los numeros del atlante no se ven
en el map, le falta el asento...xD en "asunción"...
Mié Nov 25, 2009 11:32 pm
Johanst21 escribió:Hola, hace tiempo leyendo el post vi algo sobre un error del Kitserver 6.6.4 que salia a mitad del partido una ventanita sin nombre ni nada, y me obliga a cerrar el pro. El caso es que ahora me sale y no encuentro la solucion en el post. Podriais decirmelo¿? Muxas gracias, gran trabajo tios!!
LA SOLUCION A ESTO ES K DES MINIMIZAR ,ES DECIR, ALT+TAB ....PERO YO DIGO K LA SOLUCION PARA ERREDIKR ESE PROBLEMA ES K ELIMINES DEL KITSERVER LA CARPETA DATA ,OSEA, K APARTIR DE AHORA PONGAS TODO KON EL DKZ.....BUENO ESPERO K TE ALLA SIDO DE AYUDA MI CONSEJO
Mié Nov 25, 2009 11:40 pm
Si quieren, yo puedo ayudar con todo tipo de capturas
Jue Nov 26, 2009 12:00 am
Hola chicos pasaba aca . por fin termine la facultad asi que tengo mas tiempo .. y miro las novedades , probare los teannames ya que lo tenia con los escuditos , espero que funcionen bien con los marcadores de Jhoper que son excelentes.. cambiando de tema una consulta a Tebito y compañia , si cada ves que empiezo una Liga Master cuando paso por ej la 2 temporada se sale al escritorio el juego en donde estara el error ??? en el S_TEXT ? aclaro que esto no me pasa este parche ya que el pes6009 me va de maravillas

, consulto esta duda aca , porque hay buena predisposicion de todos y mucho respeto! y otra consulta o duda.. ya que el trabajo del parche ya esta por asi decir finalizando , aunque como dijo tebito esto nunca acaba casi ya que son constantes las actualizaciones.. se le dara finalmente vida al proyecto sudamericano??? la verdad yo espero tanto o mas esa version que esta! no se sera el arraigo o que disfruto mucho de los equipos de esta parte de America.. ojala lo hagan , porque seria muy bueno ver los trabajos de racamayos con sus cantitos . tor y mario con su gran equipo realizando algunas faces.. jhoper con toda su parte grafica , nico con los estadios .. tebito y todo lo administrativo del parche y ni hablar Felove el maestro de los OF

y tantos usuarios que llenan de vida estos grandes proyectos.. no se olviden de mi duda que puede ser lo del error al pasar a la siguiente temporada en Liga Master?? saludos a todos Daniel
Jue Nov 26, 2009 12:04 am
los face y hair alguien sabe para cuando estarán ?
Jue Nov 26, 2009 12:09 am
@danielstoner
Es muy probable que si ocurre esa salida al pasar de una temporada a otra, el error esté en el s_text. Tendrías que probar cambiando ese s_text por otro (en general, si tengo un problema así, pruebo con el s_text original).
Respecto del proyecto sudamericano, habrá que ver qué ocurre. Respecto de los estadios para ese proyecto, yo podría llegar a recopilarlos, pero no sé crear estadios y habría que entender que faltan muchos estadios sudamericanos: de Paraguay hay sólo dos creados, de Perú lo mismo, de Uruguay hay unos 6 ó 7, de Ecuador uno solo. Habría que entender eso para después aceptar que sólo un 60 ó 70% de los equipos tendrían su estadio real asignado.
Saludos.
Jue Nov 26, 2009 12:36 am
nicoferrari escribió:@danielstoner
Es muy probable que si ocurre esa salida al pasar de una temporada a otra, el error esté en el s_text. Tendrías que probar cambiando ese s_text por otro (en general, si tengo un problema así, pruebo con el s_text original).
Respecto del proyecto sudamericano, habrá que ver qué ocurre. Respecto de los estadios para ese proyecto, yo podría llegar a recopilarlos, pero no sé crear estadios y habría que entender que faltan muchos estadios sudamericanos: de Paraguay hay sólo dos creados, de Perú lo mismo, de Uruguay hay unos 6 ó 7, de Ecuador uno solo. Habría que entender eso para después aceptar que sólo un 60 ó 70% de los equipos tendrían su estadio real asignado.
Saludos.
Si me dicen que estadios les faltan, con gusto los recopilaria

tambien mandame un mp con las ligas que integrarian el parche sudamericano, para mi tendrian que estar:
argentina
brasil
paraguay
uruguay
peru
chile
colombia
mexico
Jue Nov 26, 2009 12:56 am
@facu
Todavía no sé exactamente qué equipos estarán y los estadios sudamericanos que hay para PES6 los tengo casi todos (o sé dónde conseguirlos rápidamente). El problema estaría en crear los que faltan, tarea muy ardua por cierto, y que yo no puedo encarar de ninguna manera.
Las 5 ligas completas que iban a estar, si la memoria no me falla, serían: Argentina, Brasil, México, Chile y Uruguay. Los otros países tendrían equipos sueltos.
Cualquier otra cosa, pasate por el thread del PES6009 Sudamérica, para poder hablar por allí con mayor propiedad y no sobrecargar este thread habiendo un lugar específico para poder conversar los temas sobre el otro.
Saludos.
Jue Nov 26, 2009 1:28 am
@ Todos los expertos que trabajan en este parche muchas gracias!!! la verdad hacen un gran trabajo
Tengo una consulta of topic... alguien sabe si se puede modificar el fisico de los jugadores en el 0_text del juego??? yo se q se puede cambiar en el OF pero yo hablo de los tipos de cuerpo
... es decir, modificar la base ... por ejemplo al tipo de cuerpo 0 cambiarle todos los atributos como longuitud de cuello, circunferencia de espalda, etc.
la verdad hace mas reales a los jugadores
se q es un poco complicada la pregunta pero bueno espero su respuesta
saludos y de vuelta gracias!!
Jue Nov 26, 2009 1:39 am
@ todos
listo, aqui esta la version de emblemas para las selecciones
previas:

como veran tambien le asigne los emblemas a las selecciones "ocultas"
descarga:
http://www.mediafire.com/?52yyzmjynnzinstalacion:
-pegar en el 0_text.afs del kitserver
o