@algunos usuarios
No escriban con mayusculas , significa gritar y es antiestetico
Moderador: Moderadores
lukitaz77 escribió:a quiero saber si se puede cambiar los nombres de los archivos de los marcadores
por que me gusta el de fifa world cup
y cuando vas a jugar un partido rapido
no te trae para poner ese
o sea trae todos (serieA, liga inglesa,etc...) pero no el fifa world cup
entonces la pregunta es si se puede cambiar el nombre de archivos para que ese me traiga en modo exibicion??
Mario_ka escribió:Elooo
estamos para ayudar...
carlossanchez escribió:lukitaz77 escribió:a quiero saber si se puede cambiar los nombres de los archivos de los marcadores
entonces la pregunta es si se puede cambiar el nombre de archivos para que ese me traiga en modo exibicion??
Si te referis a el marcador hay una opcion llamada cuadro de juego y si aparece el copa mundial de la fifa solo tiene que selecionarla de la manera adecuada te dejo una captura
ya si lo que quieres es meterte con las correspondencias en el 151 y el 0_text jhopper te explicara como modificarlos.
Espero haberte ayudado
lukitaz77 escribió:carlossanchez escribió:lukitaz77 escribió:a quiero saber si se puede cambiar los nombres de los archivos de los marcadores
Si te referis a el marcador hay una opcion llamada cuadro de juego y si aparece el copa mundial de la fifa solo tiene que selecionarla de la manera adecuada te dejo una captura
ya si lo que quieres es meterte con las correspondencias en el 151 y el 0_text jhopper te explicara como modificarlos.
si baje el s_text nuevo y ahi lo trae
pero igual no es ese el marcador que digo igual gracias
diganme si saben algo de lo que pregunte de la master
Espero haberte ayudado
es realmente extraño por que no me trae ese cuadro de juego
el n° 13 es partido internacional
solamente cuando juego una copa me trae ese cuadro
ya revise todo
que raro![]()
y con respecto de la master que pasa??
por que le recomende el arche a un amigo y el juega la master
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados