PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
wenas!!!! me podeis decir komo cambio los tipos de letras de los menus?? esque e visto la foto ke ay mas arriva y me a gustado como keda, espero ke me respondan muchas gracias!!!
Nuevamente mil felicitaciones por este excelente parche para el PES 6, hace unos días pregunté por que cuando se juegan las eliminatorias al mundial en suramérica, Bolivia y Venezuela no tienen las nóminas correctas?
holaa una preguntaa porque la seleccion de arabia saudi me sale con el escudo de nueva zelanda? si alguien sabe como solucionarlo k me ayude porfa lo raro esk tengo el ultimo off de felove i todo lo ultimo
ese es un detalle que no se agregado, esos equipos nunca se han actualizado para el parche, seria bueno para una proxima actualizacion modificar estos equipos ocultos, claro, si felove lo hace, ya que es un duro para eso...
@ michano
lo raro es que arabia se borro hace tiempo de parche, ahora aparece nueva zelanda reemplazando a baherin... asegurate de que es el ultimo of, la ultima version de escudos (no los del minipersonalizador ya que aparecen desactualizados)... y lo unico que queda pendiente es el .exe para cambiar los nombres, que tebitoo subira un dia de estos...
ese es un detalle que no se agregado, esos equipos nunca se han actualizado para el parche, seria bueno para una proxima actualizacion modificar estos equipos ocultos, claro, si felove lo hace, ya que es un duro para eso...
@ michano
lo raro es que arabia se borro hace tiempo de parche, ahora aparece nueva zelanda reemplazando a baherin... asegurate de que es el ultimo of, la ultima version de escudos (no los del minipersonalizador ya que aparecen desactualizados)... y lo unico que queda pendiente es el .exe para cambiar los nombres, que tebitoo subira un dia de estos...
@jhopper: gracias, siempre había tenido esa duda!!!!
Nuevamente felicitaciones por tan genial parche!!!!
bueno, digamos que es un off-topic...xD lo que pasa es que no puedo poner mas de 4 o 5 links en mi firma, entonces voy a crear este mensaje para colocar mis aportes
1. s_text Apariencia general de juego, exclusivo para el parche
instalacion - Pegar archivos en la carpeta 0_text.afs del kitserver ó - Insertar en el 0_text por medio del DKZ
Código:
No todos tienen trapos asignados por limitaciones del juego original - hullcity (inglesa) - wolverhampton (inglesa) - sunderland (inglesa) - montepellier (francesa) - genoa (italiana) - debreceni (liga a) - cerro porteño (liga a) - peñarol (liga a) - atlante (liga a) - nacional (liga a) - corintians (liga a) - olimpia (liga a) - liga de quito (liga a) - velez (liga a) (perdon si escribi algun nombre mal)
5. Sonidos de megafonia en español y Gol!!! Cambia los efectos de sonido dentro del estadio y se cambia el Gol!!! de la aficion por uno mas "emocionante". - Estos archivos son compilados