Dom Jul 06, 2008 12:00 am
Borre la carpeta de balls y se arreglo :S salu2
Dom Jul 06, 2008 5:05 pm
crazy10 escribió:lluisxp10 escribió:lluisxp10 escribió:Alguien puede solucionar esto? cuando le doy a editar se cuelga y me sale a windows.

Alguien sabe que puede ser?
Cito al que se auto cita...
Nos pueden decir que hicimos mal?, no puedo ni entrar a jugar ni a entrar a editar. cuando estamos apunto de jugar se sale solo y cuando entramos a editar tambien
Instalan este software y se solucionara su problema:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26133 Eso si sigan las indicaciones.
Saludos...
Dom Jul 06, 2008 6:34 pm
Tengo el mismo problema pero solo en el modo editar, yo si puedo jugar....pero no se soluciona ni borrando los balones ni iniciando el juego con 3d Analyzer ..¿que puedo hacer?
Dom Jul 06, 2008 9:26 pm
Hola
Primero muchisimas gracias por el curre que pegasteis todos los autores del parche, un aplauso.
Bueno, a lo mio. Resulta que me descargue todo via megaupload sin ningun tipo de fallo, lo descomprimi y lo copie en la carpeta correspondiente.
Pero creo que hay cosas que se me han aplicado y otras cosas que no. El menú a la perfección, los comentarios, los escudos tambien, y los jugadores de los equipos incluidos. Sin embargo tanto las botas como los equipajes no parecen que se hayan incluido. Me parece algo raro, ¿que puede fallar?
Dom Jul 06, 2008 10:09 pm
alguien puede poner un enlace con un option file con los fichajes hechos hasta ahora o habra que esperar hasta el final del verano
Lun Jul 07, 2008 3:28 am
Buenass.
Una preguntita. nesecitas tener istalada la version 1 para poder instalar esta¿?
muy bueno, lo estoy bajando x torrent y va x el 85%
Lun Jul 07, 2008 9:08 am
Buenas, una duda: tengo instalado el parche y me va todo bien, pero no encuentro a bojan, ni a gago ni a higuain, ni a caceres,...a alguien le pasa?
Lun Jul 07, 2008 6:05 pm
pepinuspunk77 escribió:Buenas, una duda: tengo instalado el parche y me va todo bien, pero no encuentro a bojan, ni a gago ni a higuain, ni a caceres,...a alguien le pasa?
fijate ke seguro es x el OF.
lo pegaste en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1 ??
Lun Jul 07, 2008 6:09 pm
tengo un problema en el peo 6 con el parche metido
e metido mas balones y a la ora de jugar si utilizo ese balon se quita el pro pero si uso otro puedo jugar el partido
alguien k me ayude por favor
Full Version