Dom Ene 04, 2009 11:55 am

como hago los escudos de los equipos no me salen bien me salen con nombres y escudo de otro

Dom Ene 04, 2009 3:25 pm

Gracias a gente como ustedes muchos usuarios de Pes mantenemos la ilusión por jugar al fútbol en el pc, consola, etc...

GRACIAS POR UTILIZAR SU TIEMPO LIBRE EN HACER DE ESTE JUEGO UN JUEGO "CASI" PERFECTO.

Dom Ene 04, 2009 3:25 pm

alcorconer0 escribió:he instalado el parche y se me ven los marcadores en blanco como los nombre de los jugadores y sigue saliendo adriano XD sera porke mi pro es rip?

nadie sabe a k se debe??

Dom Ene 04, 2009 9:16 pm

ahora se podria hacer al herta de berlin, con el hoffenheim de alemania, para tener asi a estos dos ke de seguro estaran en copas europeas la siguiente temporada, es decir de francia y alemania deben estar los 10 primeros segun tabla de posiciones enero 2009.

Dom Ene 04, 2009 10:44 pm

¿Alguien puede explicarme en qué menú están los marcadores de Speka? No sé a dónde tengo que ir para activarlos.

Dom Ene 04, 2009 11:46 pm

lo he conseguido era porque tenia el juego en ingles XD he borrado toda la carpeta dat y he pasao el dat del parche y luego le he cambiado el nombre el s_text y el s_sound por e_text y e_sound y funciona siendo el pro rip :D
Muchas gracias por el parche sta guapisimo

Lun Ene 05, 2009 5:47 pm

espero que alguien responda este mensaje
plis
es ugrente
cuando estoy jugando en la liga master
contra el feyenoord
el juego se me sale
me sale el mensaje de error
q el juego a dejado de funcionar
espero que alguien me ayude porfa
llevo jugando el juego muxo tiempo y siemrpre me pasa lo mismo contra el
feyenoord

Lun Ene 05, 2009 6:04 pm

alcorconer0 escribió:lo he conseguido era porque tenia el juego en ingles XD he borrado toda la carpeta dat y he pasao el dat del parche y luego le he cambiado el nombre el s_text y el s_sound por e_text y e_sound y funciona siendo el pro rip :D
Muchas gracias por el parche sta guapisimo

Y muchísimas gracias a ti, alcorconer0. Efectivamente eso soluciona el problema de los marcadores y permite disfrutar plenamente el parche.

De todas formas, sigo manteniendo mi otra pregunta: ¿alguien puede decirme cómo activar los marcadores de Speka? El 1er post dice que están incluidos en el parche, pero no sé cómo seleccionarlos.

Lun Ene 05, 2009 7:30 pm

Ojala que sigann actualizando el parche
Ahora la temporada de invierno

Lun Ene 05, 2009 7:43 pm

El Gran maestro deleduran
Ojala que se acuerde de los que tenemos pc no muy nuevo que solo podemos jugar pes 6 se le agradeseriaun monton por su comprescion y pasiencia conmigo muxas gracias

Full Version