descargate el s_text de jhopper esta en su firma busca al usuario y abajo esta su firma le haces clivk y enonctraras todos los grandiosos aportes que iso el

salu2!!
Moderador: Moderadores
ziker escribió::aplauso:
se ve genial el nuevo parche, jajaja de casualidad jugue el viernes y me dieron ganas de actualizar mi pes jajaja y me llevo estas tremendas sorpresas se ve espectacular jajaaa
un abrazo y gracias a todos!!
Roro95 escribió:@todos
Espero no les moleste pero me tome la libertad de crear el thread del torneo de goles, el link es el siguiente:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=93407
Saludos-
racamayos escribió:Pèrmitdme estar en desacuerdo con vosotros compañeros![]()
No veo lógico que tengamos nuestro propio subforo, es descabellado. Este parche empezó con mucha humildad y debido a esa humildad y colaboración desinteresada este parche ha crecido y se ha consolidado como posiblemente el mejor parche para PES6 pero de ahí a tener nuestro propio sub-foro...es algo pretencioso.
Por otro lado, me parece genial crear un hilo en General PC para el famoso torneo de goles sería una forma de interactuar aún mas si cabe con todos los usuarios que aquí nos reunimos![]()
Pues eso bajo mi punto de vista somos el mejor parche que existe actualmente para PES6 por todas las novedades que poseemos y en las que trabajamos pero no veo lógico tener nuestro propio sub-foro. Los demas parches se lo tomarían a mal y con toda la razón del mundo.
Saludos !
PD: Estoy pensando muy seriamente crear un post para todos aquellos que quieran jugar on-line. Este post seguramente lo crearé en General PC y vendrá todo bien explicadito para poder seguir disfrutando de este maravilloso juego.
¿Como veis los puntos que he tratado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados