-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1126

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File DEFINITIVO!!

Notapor BiGGeorge44 » Dom Nov 29, 2009 11:42 pm

@rivaldo11
descargate el s_text de jhopper esta en su firma busca al usuario y abajo esta su firma le haces clivk y enonctraras todos los grandiosos aportes que iso el :D
salu2!!

Imagen
Imagen

GIFS:
Spoiler! :
[center]ImagenImagen
BiGGeorge44
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rivaldo11 » Dom Nov 29, 2009 11:51 pm

Vle gracias otra vez :salu1: qe me baje la version que no es para kitserver

Pero me salen mas problemas :-x
En el juego, cuando estoi en un partido no me sale marcadoor ni tiempo ni nada, y luego ademas cuando doy al Pause, me slae el menu pero no el cursor de que opcion elegir
QUe cosas mas raras

Edito, mas raro aun, me salen a ratos y a ratos se van :|
rivaldo11
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Mario_ka » Lun Nov 30, 2009 1:26 am

ziker escribió::aplauso:
se ve genial el nuevo parche, jajaja de casualidad jugue el viernes y me dieron ganas de actualizar mi pes jajaja y me llevo estas tremendas sorpresas se ve espectacular jajaaa
un abrazo y gracias a todos!!

tanto tiempo amigo. tanto tiempo, que bueno verte por aqui de nuevo. ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jhopper » Lun Nov 30, 2009 1:32 am

Roro95 escribió:@todos
Espero no les moleste pero me tome la libertad de crear el thread del torneo de goles, el link es el siguiente:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=93407

Saludos-

gracias por crearlo
ahora a subir goles :copa:
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor Mario_ka » Lun Nov 30, 2009 1:41 am

goles, goles, goles...jaja :salu1:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jhopper » Lun Nov 30, 2009 3:08 am

@ todos

bueno, con autorizacion del tebitoo, actualizo el .exe para el parche, corrigiendo los nombres de las nuevas selecciones y cambiando el icono...

aqui les dejo las dos versiones:

VERSION PARA LOS CANTICOS
http://www.mediafire.com/?1iz4wwmmttk

VERSION SIN CANTICOS
http://www.mediafire.com/?lzldyminwzn

instacion, reemplazar el .exe del juego y listo...

saludos
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor ByBryan » Lun Nov 30, 2009 3:20 am

bn ahi jhopper.....con el exe....se agradece
el tiempo i dedicacion---!!!
ByBryan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tebitoo » Lun Nov 30, 2009 3:25 am

racamayos escribió:Pèrmitdme estar en desacuerdo con vosotros compañeros :mrgreen:

No veo lógico que tengamos nuestro propio subforo, es descabellado. Este parche empezó con mucha humildad y debido a esa humildad y colaboración desinteresada este parche ha crecido y se ha consolidado como posiblemente el mejor parche para PES6 pero de ahí a tener nuestro propio sub-foro... :roll: es algo pretencioso.

Por otro lado, me parece genial crear un hilo en General PC para el famoso torneo de goles sería una forma de interactuar aún mas si cabe con todos los usuarios que aquí nos reunimos ;)

Pues eso bajo mi punto de vista somos el mejor parche que existe actualmente para PES6 por todas las novedades que poseemos y en las que trabajamos pero no veo lógico tener nuestro propio sub-foro. Los demas parches se lo tomarían a mal y con toda la razón del mundo.

Saludos !

PD: Estoy pensando muy seriamente crear un post para todos aquellos que quieran jugar on-line. Este post seguramente lo crearé en General PC y vendrá todo bien explicadito para poder seguir disfrutando de este maravilloso juego.

¿Como veis los puntos que he tratado?

Tienes toda la razón. Lo que yo dije lo hice con tono irónico, es que me parecía que estamos creando demasiados treads relacionados con el parche. No lo veo como posible, de verdad, sólo comentaba que cuando los admins vean la cantidad de cosas que estamos poniendo se van a tomar de los pelos jajaja...

Me parece excelente tu punto de vista. Siempre hemos sido humildes y seguiremos siéndolo, de hecho yo nunca he proclamado que nuestro parche sea "el mejor que ha salido", sino que digo que es "lo más actualizado posible" y me parece suficiente para promocionarnos. Espero que siempre sigamos así.

@jhopper

Muchas gracias por lo que hiciste, si lo hacía yo sinceramente capaz no estaba hasta el otro año. Creo que a estas alturas del parche eres el usuario que más a colaborado con nosotros y estoy increiblemente contento de tenerte con nosotros. Un gran abrazo!!

PD: Los estadios ya van a estar pronto.. nicoferrari me ha enviado todo ya y lo estoy resubiendo. Son 14 packs de estadios, uno por cada liga tal como la temporada pasada y pesan en total, afírmense, 1.3Gb!! Los estoy resubiendo a Rapidshare y Mediafire para que tengamos alternativas para bajarlos. Si alguien tiene dramas con los servers aún (como racamayos) que me avise y me pondré a resubirlos a otro más... ( ahí tienen que ayudarme a escoger el que les ande bien). La idea es que el pack no se pierda si por algun error se cierran o se borran los archivos.

Estoy increiblemente agotado entre trabajos, cosas de mi casa y otros temas pero me alegra muchísimo que ustedes sigan manteniendo vivo esto por mi. Un gran abrazo a todos!!!
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor santi93 » Lun Nov 30, 2009 3:32 am

se agradece el .exe jhopper :campeon:

mui buena noticia tebitoo, espero este los mas pronto posible

saludos!!!
Imagen
Imagen
santi93
Calentando
Calentando

Notapor joacopos » Lun Nov 30, 2009 3:33 am

Muy bueno jhopper!! estaba esperando este exe nuevo jjejeje la verdad q como dice teebito sos muy importante para este parche! se te agradecee y mucho! saludos y a disfrutar del nuevo exe jaja..xD
Imagen
joacopos
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES6