Lun Nov 30, 2009 4:50 pm

Hola a Todos, Primero que Nada Felicito a Todos los Que Trabajan en Este Fabuloso Parche. (A mi Gusto
Es el
Mejor :p) .. Sigan Asi!
Ahora Queria Preguntar Que Balones del Ball Pack Son De
Baja Calidad ?
(Porque He Probado Con Varios y Todas las Veces se me Salio a Windows) .. Saludos .. Gracias
Lun Nov 30, 2009 5:05 pm
domingo19 escribió:no puedo instalar los escudos y banderas, dice q hay q meterlos en la carpeta 0_text.afs y yo eso lo tengo como un archivo no como carpeta.
responder porfavor Gracias.
dice que hay que meterlo a la carpeta 0_text.afs porque se supone que tienes el kitserver nuevo, ese contiene una carpeta con ese nombre, ahi deberias pegar los archivos
Lun Nov 30, 2009 5:29 pm
mi kitserver es el 6.6.4 hay alguno mas nuevo??
Lun Nov 30, 2009 5:33 pm
¿Hay algún parche de comentarios de la cadena Ser?
Por otra parte he insertado las faces de Pablo Hernández, Nacho González y Jordi Alba y no me las reconoce. ¿Tiene que ver con el Option File?, ¿dónde puedo encontrar la de Dealbert?
Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.
Lun Nov 30, 2009 5:35 pm
domingo19 es el kitserver ese, hay una carpeta dat, y dentro de esa están las carpetas 0_text.afs s_text.afs 0_sound.afs y s_sound.afs si no aparecen tienes que crearlas :) ojo que tienen que terminar con el .afs

espero te sirva
axeado
tienes que modificar el map es medio complejo, podrias esperar un tiempo que lanzemos el facepack y ahi vendrá todo listo, y no tiene nada que ver con el of :)
Lun Nov 30, 2009 5:45 pm
Si era eso tiooo!!! muchaasss gracias figura
oye sabes si pondran la segunda division española?
Lun Nov 30, 2009 5:55 pm
Gracias por el parche, lo probe y funciona de 10. Pero estaria bueno que pongan el grito "uuuhhhhh" cuando pega en el palo o pasa cerca del arco.
Garcias.
Lun Nov 30, 2009 5:58 pm
domingo19
no habrá segundas divisiones, se eligieron los mejores equipos para ponerlos en el parche

luxusor159
si hay un sonido de uuuh cuando da en el palo, tienes que bajarlo

está en la wikia :)
Lun Nov 30, 2009 6:07 pm
tengo un problema chicos =S no se si le habra pasado a alguno ya que soy nuevo en el foro =/
Tengo el pes6009 claro, y cuando estoy por pasar de temporada en la liga master me tira un error el juego y se cierra =S
alguno me puede ayudar con esto ?
desde ya muchas gracias, y disculpen las molestias.
Saludos
Lun Nov 30, 2009 6:10 pm
eso se debe a que iniciaste la temporada con un of, y a mitad de ella cambiaste por el nuevo of, pasa por que hay algunos jugadores que no existen o que se borraron con el cambio de of, tendrás qe empezar nuevamente tu LM
Full Version