Lun Nov 30, 2009 6:12 pm
Ahhh, okey. Empesare de nuevo.
Gracias por tu ayuda Fitowaiz :)
Lun Nov 30, 2009 6:30 pm
julian
Ahora Queria Preguntar Que Balones del Ball Pack Son De
Baja Calidad ?
(Porque He Probado Con Varios y Todas las Veces se me Salio a Windows) .. Saludos .. Gracias

te descargaste el primer link ???
el q esta en baja calidad xq sale clarito
todo ese pack deberia funcionar a menos q tuviera una tarjeta de video de 32 mb lo q dudo y considero imposible xd
es el primer link q tengo en mi firma
descarga de nuevo quizas te descargarte el de alta
o tienes balones en tu kiserver y se an mesclado
o no se
pero descarga nuevamente el primer link de mi firma
jhopper
gracias x el exe
Lun Nov 30, 2009 6:41 pm
@jhopper
al final los marcadores me quedaron iguales
por cual lo reemplazaste
fijate que te mande un mp
Lun Nov 30, 2009 6:48 pm
Tengo una duda, instale el nueve exe y todo bien, se ve el nombre de las selecciones de Argelia y Nueva Zelanda, pero en las alineaciones aparecen los jugadores de Mali y Bahrein aún. Se arreglará con un nuevo optino file?? Saben alguna solución??
Lun Nov 30, 2009 7:02 pm
bueno pues veo que el parche va sobre ruedas... definitivamente el mejor de todos!
... tambien queria comentarles, ya que veo que hay mucha gente interesada en parches de narracion para el juego, si existe alguno con narraciones de Luis Omar Tapia??? o si no pues como se puede hacer, ya que a mi no me molestaria para nada que fueran como los de la version ESPN MLS GameNight de la PSX que tanto me gustaban :)... ojala y alguien pueda explicarme como encontrar una forma de extraer las frases del ESPN MLS GameNight para insertarlas en el PES 6 o algo por el estilo... de antemano gracias por su atencion....
Lun Nov 30, 2009 7:18 pm
UNA MÍNIMA ATENCIÓN He creado un tutorial para poder jugar al PES6 On Line mediante la página
PES6J. Así podemos jugar todos los usuarios de la comunidad PES6009 entre nosotros y interactuar aún mas. Además es bien sencillo y
TOTALMENTE GRATUITO.
Cualquier duda sobre este tutorial en su respectivo tópic. Esta ubicado en
MODO ON-LINE----- PES6 viewtopic.php?f=254&t=93455&p=1310292#p1310292Espero que os guste y sobretodo... ¡Qué funcione!
Saludos a todos !
Lun Nov 30, 2009 7:57 pm
hay dos archivos hosts
uno es hosts y el otro hosts.msn
cual es??
Lun Nov 30, 2009 8:19 pm
axeado
tienes que modificar el map es medio complejo, podrias esperar un tiempo que lanzemos el facepack y ahi vendrá todo listo, y no tiene nada que ver con el of :)[/quote]
Gracias fitowaiz.
Lun Nov 30, 2009 10:36 pm
fr4nxo escribió:te descargaste el primer link ???
el q esta en baja calidad xq sale clarito
todo ese pack deberia funcionar a menos q tuviera una tarjeta de video de 32 mb lo q dudo y considero imposible xd
es el primer link q tengo en mi firma
descarga de nuevo quizas te descargarte el de alta
o tienes balones en tu kiserver y se an mesclado
o no se
pero descarga nuevamente el primer link de mi firma
jhopper
gracias x el exe

Muchas Gracias "Fr4nxo" .. Si, El Problema era Que el Pack Que Baje Anteriormente Era el de "Alta Calidad"
Ya Me Baje el Pack Correcto! .. Gracias .. Saludos
Lun Nov 30, 2009 11:02 pm
por mucho que hago para q se vean bien los marcadores a mi no me salen lo tengo todo en su carpeta y sigue sin ir...
ayudaaa ,gracias
Full Version