Lun Jul 02, 2007 4:04 pm

oye algunas veces se me sale a windows por que puede ser ?

Lun Jul 02, 2007 4:16 pm

oye yo tengo instalado el multi scorboards y no me se me ven los escudos, alguien podria pasarme su multiscoards si a el se le ve...?

Lun Jul 02, 2007 4:22 pm

El parche esta muy bien... Pero como dice Viento este no es el parche para los que quieren estar al día, quiero decir que este no es mi parche. De todas formas os felicito, y me felicito XD (yo tambíen colaboré, muy poco, pero algo si que hice).

Saludos

PD: creo que el parche no ha sido lo que yo esperaba... lo siento si molestaron mis comentarios

PD2: quizás si estuviera actualizado conseguiríais más descargas

Lun Jul 02, 2007 4:44 pm

juanpedro, a mi parecer este es un parche, pa traerte a un par de colegas y exar horas viciando, jartandote de reir con tal solo ver la cara de Oliver Atom joder Mark Lender, Denis Rodman, Pocholo tio... te bebes 2 cervecitas y ves el pro de otro modo, eso siempre con una buena compañia, esta claro que si lo que quieres es jugar la liga master, este no es tu parche, bien por ti, para mi, es genial.

De nuevo GRACIAS!!! :P

Lun Jul 02, 2007 5:41 pm

En otras ligas B ( Oliver y Benji) no me salen los jugadores de Oliver y Benji, sino que me salen los de river, boca, sao paulo. etc...
¿ Como puedo solucionar esto ?

Lun Jul 02, 2007 5:48 pm

Me pone los nombres de los equipos pero, cuando los cojo, salen los nombres de los jugadores de aquel equipo no los de el que me he cogido. Ayudarme porfavor.

Lun Jul 02, 2007 6:18 pm

lo k l falta al parche es q hagas un poco mejor allos jugadores del madrid actual como diarra, gago, higuain, etc. esla unica cosa mala k he visto. por lo dema s es el mejor parche de la historia

Lun Jul 02, 2007 6:59 pm

kulebra-3 escribió:lo k l falta al parche es q hagas un poco mejor allos jugadores del madrid actual como diarra, gago, higuain, etc. esla unica cosa mala k he visto. por lo dema s es el mejor parche de la historia

A quien le importa Diarra teniendo a Makelele en el Madrid tricampeón de Europa??? XDDDD

Tranquilos, que de todas formas, ya actualizaremos, de momento nos vamos a tomar unas vacaciones de edición de un par de semanas, a la vuelta volveremos con novedades, y como dijo catirga, con Kaka en el Madrid.

La v2 tendrá una buena actualización. Recerdo que hay un Of con todos los fichajes veraniegos creados por Catirga, así que tenemos mucho ya echo.

Sigue quedando la incógnita de que queréis que hagamos con los ascendidos, meterlos en la lfp cargándonos a real, nastic y celta, meterlos en la liga mundial o cualquier otra sugerencia. Me alegro de que os esté gustando

Jonatinho escribió:Me pone los nombres de los equipos pero, cuando los cojo, salen los nombres de los jugadores de aquel equipo no los de el que me he cogido. Ayudarme porfavor.

Tiene pinta de que no has copiado el OF a su sitio

Lun Jul 02, 2007 7:57 pm

Vigilad siempre el Option file, es muy importante , os jugara malas pasadas ;

xDDDD

Lun Jul 02, 2007 10:04 pm

no me salen los escudos de los clasicos, ni nacionales ni internacionales, solo algunos..what is the problem?

Full Version