Mar Jul 15, 2008 1:14 am
tienes que tener la carpeta boot dentro del gdb que esta en la carpeta kitserver dentro del juego del pes 6 espero que te sirva la ayuda
Mar Jul 15, 2008 5:48 pm
hola, me he bajado el parche y está genial. Pero tengo un problema: algunas camisetas aparecen transparentes, y creo que todo está bien instalado. ¿por qué puede ser?
Mié Jul 16, 2008 3:37 am
Hola!
Mucho muy bueno el parche pero por favor si podrias subirlo a megaupload o otro servidor porque aca en Argentina vamos muertos con filefront(el unico que conozco que anda con filefront bien aca es youhide y no permite bajar mas de 50MB)
Bueno muchas gracias si escuchas mi pedido.
Bye
Mié Jul 16, 2008 4:05 am
salame2005 escribió:Hola!
Mucho muy bueno el parche pero por favor si podrias subirlo a megaupload o otro servidor porque aca en Argentina vamos muertos con filefront(el unico que conozco que anda con filefront bien aca es youhide y no permite bajar mas de 50MB)
Bye

este funciona perfecto
http://www.sp-12.info/
Salu2
Mié Jul 16, 2008 6:06 am
Gracias por tu respuesta bosterito
Me sirvio para bajar esto y en el futuro seguro muchas otras cosas, porque yo conocia hide your ass o algo asi y la porqueria siempre se me cortaba.
Chau
Mié Jul 16, 2008 12:13 pm
alguien puede subir el 0_sound a otro sevidor??? He intentado bajarlo así como 7.000 veces y siempre se me corta, y no consigo ningún gestor de descargas que funcione bien para filefront.
Gracias !!
Mié Jul 16, 2008 8:06 pm
messias18 escribió:salame2005 escribió:Hola!
Bye

este funciona perfecto
http://www.sp-12.info/
pega el link en esa pagina y lo podes descargar sin problemas saludos
Mié Jul 16, 2008 10:24 pm
hola buenisimooooooo el parche ,pero los menu de escudos y de presentacion no se me cambian ,porque es? instale todoooo
Mié Jul 16, 2008 10:35 pm
maurifalco escribió:hola buenisimooooooo el parche ,pero los menu de escudos y de presentacion no se me cambian ,porque es? instale todoooo
te juro que lei 5 veces y no entendi que queres decir
Mié Jul 16, 2008 11:50 pm
Amigos... Baje el parche y esta excelente. Gran trabajo
Saludos
Full Version