Mar Jul 15, 2008 1:14 am

tienes que tener la carpeta boot dentro del gdb que esta en la carpeta kitserver dentro del juego del pes 6 espero que te sirva la ayuda

Mar Jul 15, 2008 5:48 pm

hola, me he bajado el parche y está genial. Pero tengo un problema: algunas camisetas aparecen transparentes, y creo que todo está bien instalado. ¿por qué puede ser?

Mié Jul 16, 2008 3:37 am

Hola!

Mucho muy bueno el parche pero por favor si podrias subirlo a megaupload o otro servidor porque aca en Argentina vamos muertos con filefront(el unico que conozco que anda con filefront bien aca es youhide y no permite bajar mas de 50MB)

Bueno muchas gracias si escuchas mi pedido.

Bye :D

Mié Jul 16, 2008 4:05 am

salame2005 escribió:Hola!

Mucho muy bueno el parche pero por favor si podrias subirlo a megaupload o otro servidor porque aca en Argentina vamos muertos con filefront(el unico que conozco que anda con filefront bien aca es youhide y no permite bajar mas de 50MB)

este funciona perfecto

http://www.sp-12.info/

Salu2

Mié Jul 16, 2008 6:06 am

Gracias por tu respuesta bosterito :D

Me sirvio para bajar esto y en el futuro seguro muchas otras cosas, porque yo conocia hide your ass o algo asi y la porqueria siempre se me cortaba.

Chau

Mié Jul 16, 2008 12:13 pm

alguien puede subir el 0_sound a otro sevidor??? He intentado bajarlo así como 7.000 veces y siempre se me corta, y no consigo ningún gestor de descargas que funcione bien para filefront.

Gracias !!

Mié Jul 16, 2008 8:06 pm

messias18 escribió:
salame2005 escribió:Hola!

este funciona perfecto

http://www.sp-12.info/

pega el link en esa pagina y lo podes descargar sin problemas saludos

Mié Jul 16, 2008 10:24 pm

hola buenisimooooooo el parche ,pero los menu de escudos y de presentacion no se me cambian ,porque es? instale todoooo

Mié Jul 16, 2008 10:35 pm

maurifalco escribió:hola buenisimooooooo el parche ,pero los menu de escudos y de presentacion no se me cambian ,porque es? instale todoooo

te juro que lei 5 veces y no entendi que queres decir :roll:

Mié Jul 16, 2008 11:50 pm

Amigos... Baje el parche y esta excelente. Gran trabajo

Saludos

Full Version