Lun Jul 07, 2008 6:43 pm

Primeramente, darle las gracias a los creadores de este patch. Jugue la versión anterior, ahora recién bajé esta, y todo luce tan bien que uno debe agradecer a quien se toma el tiempo de hacer un trabajo tan bueno.

Eso sí, es lamentable la cantidad de usuarios que sólo entran a pedir cosas; peor aún, esos que "dejan su mail", como si los creadores estuvieran en la obligación de darles "asistencia personalizada".

En fin, permitanme realizarles una consulta...

pelirroja escribió:nadie a averiguado porque tengo los marcadores en un recuadro blanco pablito se a hartado de preguntar y nadie le a hecho caso me va a pasar lo mismo a mi. nadie me va a hacer ni caso de porque me salen el tiempo y los marcadores en un recuadro blanco

johnny007 escribió:Creo que es porque no esta bien el O_Text, yo te recomiendo que no copies esta carpeta DAT encima de la que ya tenias, sino que borres la antigua y pongas la nueva (eso si, ten siempre una copia de seguridad de tu vieja carpeta DAT)

Tengo ese problema, pero hice lo sugerido: borrar el archivo O_Text original y poner el del patch, pero todo sigue igual...o será que tengo que quitar todos los de esa carpeta, la default, antes de poner los nuevos?

A ver si alguien puede darme una mano con esto.

Saludos.

Lun Jul 07, 2008 11:52 pm

nanigrox escribió:Buenass.
Una preguntita. nesecitas tener istalada la version 1 para poder instalar esta¿?
muy bueno, lo estoy bajando x torrent y va x el 85% :D

no es necesario, son parches diferentes

Mar Jul 08, 2008 6:05 am

donde puedo bajar algo, un of o unos kit o faces, para actualizar por los momentes este tremendo parche...otra cosa...para q vuelvan a colocar al CLUB BRUGGE de Belgica

Mar Jul 08, 2008 9:23 am

nanigrox escribió:
pepinuspunk77 escribió:Buenas, una duda: tengo instalado el parche y me va todo bien, pero no encuentro a bojan, ni a gago ni a higuain, ni a caceres,...a alguien le pasa?

fijate ke seguro es x el OF.
lo pegaste en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1 ??

Gracias nanigrox, el caso es que lo copie pero no se, algo habría hecho mal; otra cosa, esto me pasaba tambien con la versión 1, y es que a bojan no le puedo cambiar las botas ya que no lo encuentro en el archivo map.txt, por lo menos en el barcelona, por que es esto?

Mar Jul 08, 2008 11:10 am

ola te felicito x este parche k es lo mejor xro le encontrao un problema k nuse si a los demas tb le abra pasao lo mismo o es posible d k sea solo a mi y es k jugando en la liga master al tercer año y al empezar x primera vez la champions el juego se para y la pantalla se pone en negro y nose x k es si m alguno m puede ayudar os lo agredeceria.

gracias 1 saludo

Mar Jul 08, 2008 11:13 am

ME vinieron uno 12 virus tipo W32/Fujacks.ini en los parches a que se debe?

Mar Jul 08, 2008 11:24 am

En este parche no hay virus, EL parche del año pasado tuvo ese problema, pero en este no.

Mar Jul 08, 2008 4:50 pm

Una consulta: no hay ningun option file nuevo para este parche que agregue nuevos jugadores.Gracias.

Mar Jul 08, 2008 5:55 pm

Para todos aquellos que piden un nuevo OF les recomiendo que traten de hacerlo ustedes mismos con el PesFanEditor y asi lo modifican a su gusto, bueno al menos eso he hecho yo.
Saludos...

Mar Jul 08, 2008 10:24 pm

Holaaa, muy buenaas :). Soy nuevo en esto, aunque llevo registrado aqui desde hace tiempo pero nunca me habia descargado parches y tal y queria saber como se instalan los estadios de la premier y de la liga española

MUCHISIMAS GRACIAS de antemano =)

y aun no he visto el parche porque me lo estoi descargando... pero parece ser excelente
mi enorawena tanto al autor o autores del parche asi como a todos los que han colaborado en el.

y gracias por el parche =)

Full Version