Lun Ene 05, 2009 8:30 pm

joer!! ahora se me cuelga al entrar en el entrenamiento. Quiero practicar el lanzamiento de faltas y cuando voy a entrar en el entrenamiento selectivo se cuelga. Tengo la carpeta de balls borrada, pero el cuelgue es igual que el que me hacía al iniciar un partido cuando la tenía.

Lo curioso es que cuando lo tenía en inglés sí podía hacer ese entrenamiento.

Mar Ene 06, 2009 8:54 pm

es lo mejor espero que sigan actualizando este juegazo

Mar Ene 06, 2009 11:01 pm

como instalo el parche para la ps3, sigo todos los paso pero cuando e`mpiezo el juego no pasa nada, solo aparecen las imagenes pero no las puedos poner.

tiene algo que ver que mi ps3 sea de 40gb

Mar Ene 06, 2009 11:26 pm

COMO INSTALO EL PARCHE EL LA PS3.SIGO TODOS LOS PASOS Y CUANDO INICIO EL JUEGO NO PASA NADA SIGE TODO IGUAL.TENDRA ALGO QUE VER QUE LA PS3 SEA DE 40GB.

AYUDENME,YA NO SE COMO HACERLE.

Mié Ene 07, 2009 1:22 pm

fr4nxo escribió:espero que alguien responda este mensaje
plis
es ugrente
cuando estoy jugando en la liga master
contra el feyenoord
el juego se me sale
me sale el mensaje de error
q el juego a dejado de funcionar
espero que alguien me ayude porfa
llevo jugando el juego muxo tiempo y siemrpre me pasa lo mismo contra el
feyenoord

Seguramente sea problema del estadio. Prueba a jugar un amistoso cualquiera pero en el campo del feyernod. Estoy casi seguro de que te pasara lo mismo. Lo unico que tienes que hacer es mirar en el archivo map.txt de la carpeta de estadios si esta el estadio del feyernod tal y como lo tienes nombrado en su carpeta.

Mié Ene 07, 2009 3:46 pm

Miren fan del pes 6 hagan una cadena de oracion para que lso eruditos del PES COMO deluran actualisen el parche con lso fichajes de invierno
De verdad por que parece que no va aver mas parche para el pes 6 el mejor juego de futbol que hay por el momento

Mié Ene 07, 2009 3:50 pm

monckypimienta escribió:COMO INSTALO EL PARCHE EL LA PS3.SIGO TODOS LOS PASOS Y CUANDO INICIO EL JUEGO NO PASA NADA SIGE TODO IGUAL.TENDRA ALGO QUE VER QUE LA PS3 SEA DE 40GB.

AYUDENME,YA NO SE COMO HACERLE.

Mas que nada, lo que tiene que ver es que esto es para PC, no para PS3

Mié Ene 07, 2009 8:55 pm

Katarn escribió:
plis
es ugrente
contra el feyenoord
el juego se me sale
feyenoord

Seguramente sea problema del estadio. Prueba a jugar un amistoso cualquiera pero en el campo del feyernod. Estoy casi seguro de que te pasara lo mismo. Lo unico que tienes que hacer es mirar en el archivo map.txt de la carpeta de estadios si esta el estadio del feyernod tal y como lo tienes nombrado en su carpeta.

ntonces que hago le cambio el nombre al stadio
por que no me diste niguna solucion
pero de todas maneras muchas gracias men

Jue Ene 08, 2009 1:11 pm

Tremendo aporte muchas gracia !!!

Yo tengo la vesión anterior del aprche de 5GB, puedo sobreescriir este de 3GB o son dos versiones diferentes?

Jue Ene 08, 2009 3:21 pm

fr4nxo escribió:
Katarn escribió:
plis
es ugrente
contra el feyenoord
el juego se me sale
feyenoord

mente sea problema del estadio. Prueba a jugar un amistoso cualquiera pero en el campo del feyernod. Estoy casi seguro de que te pasara lo mismo. Lo unico que tienes que hacer es mirar en el archivo map.txt de la carpeta de estadios si esta el estadio del feyernod tal y como lo tienes nombrado en su carpeta.

ntonces que hago le cambio el nombre al stadio
por que no me diste niguna solucion
pero de todas maneras muchas gracias men

Si, copia el nombre del estadio tal y como lo tienes en la carpeta en el archivo map.txt de la carpeta de estadios donde este el del feyenoord. Asi, deberia solucionarse.

Full Version