alguien me puede decir si estan listos los kits ? y que faltaria para estar todo listo ?
saludos
Moderador: Moderadores
tebitoo escribió:rodrigo_10 escribió:yo varias veses dije que la wiki estaba mal alguien deberia actulizarla por que yo cuando digo algo todo salta en mi contra pero por fin se estan dando cuenta que tengo razon en algunas cosas ojala que alguien me tome encuenta mis palabra
rodrigo, yo siempre tomo en cuenta lo que dicen todos los usuarios, pero habías preguntado tantas veces que cuando salia el parche, que donde estaba cada cosa, etc. que me pareció que no leías lo que te iba respondiendo. Por eso tus palabras, y perdón por decirlo, estaban perdiendo credibilidad. Tienes que ser más mesurado al comentar, primero leer atentamente y luego preguntar. Y no valen las excusas de que son muchas páginas, muchos acá no se conectan en días y después se leen todo sin ningún problema. Es bueno estar informado y perdón si te ofendí en cierta forma.
Ahora los links de la Wikia están en su mayoría actualizados.. luego de darles una revisada me parece que está todo bien, si encuentras un error puedes avisarmelo vía MP.
Un saludo!!
kitserver/dat/s_text.afs/..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados