Mié Dic 02, 2009 6:58 pm
juliolm escribió:nicoferrari escribió:192,"041 - 192 - 200 NAC - Estadio Azteca, Mexico" #Atlante
ese no es el estadio del atlante.. su estadio es el Olímpico Andrés Quintana Roo, pero igual creo q todavia no lo hacen para el pes6.. encontre unos enlaces.. pero estaban caidos..
y otra cosa.. cual es la diferencia de este stadumpack al anterior??.. nomas los estadios de los que acendieron en su liga ?
Mié Dic 02, 2009 7:30 pm
Mié Dic 02, 2009 7:34 pm
Axeado escribió:axeado
tienes que modificar el map es medio complejo, podrias esperar un tiempo que lanzemos el facepack y ahi vendrá todo listo, y no tiene nada que ver con el of :)
Mié Dic 02, 2009 7:37 pm
Mié Dic 02, 2009 7:49 pm
racamayos escribió:Posteriormente, destacar el problema que me viene ocurriendo desde que Rapidshare tuvo la genial idea de poner aún mas restricciones a la hora de bajar sus archivos. Logicamente, no puedo descargarlos...
Mié Dic 02, 2009 7:57 pm
Mié Dic 02, 2009 8:00 pm
Mié Dic 02, 2009 8:08 pm
carlossanchez escribió:racamayos escribió:Posteriormente, destacar el problema que me viene ocurriendo desde que Rapidshare tuvo la genial idea de poner aún mas restricciones a la hora de bajar sus archivos. Logicamente, no puedo descargarlos...
No eres el unico con ese problema yo no he podido descargar sino 1 debido a esas restricciones de las que comentas, a esperar los links de mediafire
pero dejenme hacer una pregunta ¿ si sabemos que todos no tenemos cuenta premium en rapidnegocio, porque subirlo primero a este y no a mediafire?
existen diferentes opciones como filefront o megaupload pero claro no haremos puntos alli ¿verdad?
Mié Dic 02, 2009 8:12 pm
PERIKIN25 escribió:Para cuando los estadios del próximo mundial? Graciasssss por los estadiosss:)
Mié Dic 02, 2009 8:16 pm