Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Mié Dic 02, 2009 8:19 pm

Zoreck escribió:Hola tebitoo no tranquilo mas adelante o si laguien dice que si lo hare con mucho gusto lo de la pagina, ahora pues creo que voy a hacer mi aporte si me dan permiso veo que tienen problemas con Rapidshare pues si quieren yo voy subiendo poco a poco los archivos a Megaupload no tengo cuenta Premium pero para mi no es una molestia volver a resubirlos cuando ya se hayan excedido el limite de descargas. Si dicen que si pues comienzo a subirlos y pues esperar que dice el resto del Staff a lo de la pagina no es más tebitoo espero haber que me reponde.
Y las ordenes o indicaciones que me den para subir los archivos en caso que digan que si.
Saludos Paz. :mrgreen:

Bueno, en ése caso acepto tu ofrecimiento porque no termina nunca de subirme los archivos a Mediafire...

Trata de bajarte cada pack y resubirlo sin cambios, no los juntes ni les cambies el nombre, ni mucho menos les pongas contraseña.

Megaupload no anda muy rápido en las descargas pero si todos lo piden entonces usalo. Si pillas otro server puedes usarlo tambien. Ah! Creo que hay unas páginas que te resuben un mismo archivo a varios servers, sería bueno que usaras una de esas a ver que onda...

Mié Dic 02, 2009 8:24 pm

Listo tebitoo como ordene pero todos facepack hairs o solo los staiumpack???
Y voy a mirar lo de las paginas que suben a varios servers.

Mié Dic 02, 2009 8:25 pm

Perdón Stadiumpack :lol:

Mié Dic 02, 2009 8:27 pm

El face y hair pack todavia no sale, asi que por el momento solo el stadiumpack.

Mié Dic 02, 2009 8:28 pm

Listo voy a comenzar ya a subir el Stadiumpack

Mié Dic 02, 2009 8:29 pm

a mi el de inter y milan...me saltan a windows...no se si a los demas le pasara...

Mié Dic 02, 2009 8:31 pm

Otra cosa tebitoo quedo mal el de America porque sale el Pack de Asia y en el de Asia sale el de America cambia los nombres

Mié Dic 02, 2009 8:36 pm

para cuando los relatos de fox sports (vignolo y macaya?
azuloso esta a cargo de los relatos?

Mié Dic 02, 2009 8:51 pm

genial zorek! me alegro que te unieras a este gran parche! por lo menos ayudando en subir archivos en otro servidor q rapidshare, porque yo me logre descargar con este servidor justamente los archivos q recien subio tebitoo en mediafire, q mala suerte ejje. saludos!

Mié Dic 02, 2009 9:05 pm

@todos los que no le andan algunos servidores
usan algun "limpiador de disco" ?
por quisas es eso antes no podia descargar de megaupload, rapidshare,
ahora que lo limpié :
borrando archivos temporales y cokkies puedo descargarlo
no se si eso les servira de mucho
yo lo "limpio" con tuneup 2009 y queda prefecto :D
saludos!

Full Version