Mié Dic 02, 2009 9:27 pm
Con respecto a los estadios del mundial, perdona tebitoo y a todos, me he dejado llevar por la euforia al ver el stadiumpack jejee. Sé que es mucho trabajo y lo haceis con toda vuestra ilusión y está quedando de lujo. Saludos de un gaditano fascinado con vuestro trabajo:)
Mié Dic 02, 2009 9:43 pm
BiGGeorge44 escribió:@todos los que no le andan algunos servidores
usan algun "limpiador de disco" ?
por quisas es eso antes no podia descargar de megaupload, rapidshare,
ahora que lo limpié :
borrando archivos temporales y cokkies puedo descargarlo
no se si eso les servira de mucho
yo lo "limpio" con tuneup 2009 y queda prefecto

saludos!
Correcto, muchas veces esos limpiadores sirven en éstos casos. Otro bueno es el CCleaner.
@ZoreckUna pagina para subir a multiples servidores es
http://www.uploadmirrors.com/@facucabjrekpoExcelentes capturas, siguelas subiendo a la Wikia, encontré excelente tu idea pero no tuve tiempo de responderla porque no había entendido bien lo que quieres hacer.
Mié Dic 02, 2009 9:50 pm
tebitoo escribió:@facucabjrekpo
Excelentes capturas, siguelas subiendo a la Wikia, encontré excelente tu idea pero no tuve tiempo de responderla porque no había entendido bien lo que quieres hacer.

ok! en unos minutos comienzo a subir las caps a la wikia!
Mié Dic 02, 2009 10:12 pm
Que buena noticia la de los estadios , si bien nos lo bajare ya que es algo innecesario se varlora mucho el aporte.. yo espero con ansias los hairs y faces correspondientes

y como escribi en el thread de pes 6 on Line ojala felove hiciera un parche para dicho modo, ya que es muy bueno su trabajo .. saludos muchachos y sigan adelante
Mié Dic 02, 2009 10:24 pm
A ver...
Leyendo los mensajes, respecto del stadiumpack.
A) No he tenido ningún problema con el estadio San Siro en ninguna de sus versiones. Sí, como he aclarado, con el del Sevilla y, muy aisladamente, con el de Yokohama de Japón.
B) Le ubicamos el Azteca al Atlante porque ha jugado varios partidos allí. Sabemos que no es su estadio natural, que tampoco está hecho o, por lo menos, es inconseguible. En los parches que incluían equipos mexicanos que he visto, siempre el Atlante tenía asignado el Azteca.
C) Tanto felove como yo NO CREAMOS estadios. Felove puede realizar buenos trabajos de edición de estadios ya creados, y yo, gracias si puedo editar algo de césped y redes, así que es imposible para nosotros crear cualquiera de los estadios del mundial. Hay un par de proyectos dando vueltas en foros para crear estos estadios pero habrá que ver qué ocurre con ellos.
Mié Dic 02, 2009 10:27 pm
Gracias por los estadios nico y felove
Saludos!!!
Mié Dic 02, 2009 10:54 pm
yo alcancé a bajar hasta los estadios de la liga italiana, los demas no me funcionaron
Mié Dic 02, 2009 11:09 pm
gracias nico.
chicos descarguen bien de noche en sus respectivos paises, asi no les fallara. haganme caso¡¡¡
Full Version