Jue Jul 17, 2008 3:03 am
Hola amigos, les queria hacer una pregunta. En la carpeta uni eh visto que la selección de Bolivia tiene un codigo y su respectiva camiseta, pero al estar jugando eh visto qeu sale con la camiseta de la republica checa. Solo quiero saber si es posible asignarles camisetas mediante kitserver a estos equipos que estan ocultos como bolivia y venezuela en sudamerica.
Gracias.
Jue Jul 17, 2008 5:30 pm
Si se puede, te tendria que quedar lo siguiente en el map del uni:
211,"I.Challenge\Bolivia"
Exactamente de ese modo...Eso si deberias crear una carpeta con el nombre de I.Challenge dentro de la cual colocarias el gdb de Bolivia o de cualquier otra seleccion correspondiente a esta modalidad del juego. Ya que estoy te dejo el map de estas selecciones:
204,"I.Challenge\Bosnia"
205,"I.Challenge\Estonia"
206,"I.Challenge\Israel"
207,"I.Challenge\Guatemala"
208,"I.Challenge\Honduras"
209,"I.Challenge\Jamaica"
210,"I.Challenge\Panama"
211,"I.Challenge\Bolivia"
212,"I.Challenge\Venezuela"
213,"I.Challenge\Bahrain"
P:D: La carpeta I:Challenge iria dentro de la carpeta uni, pero eso creo que esta mas que claro.
Saludos...
Jue Jul 17, 2008 6:30 pm
esos equipos estan en:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni\International Challenge
Y mira, Bolivia tiene el 211 y como dice xxacmilanxx en el juego aparece con otra camiseta...
Haber si encuentran el error
Salu2
Jue Jul 17, 2008 11:19 pm
Hola! gran parche por lo que veo en los comentarios y enhorabuena a los creadores de dicho parche por el trabajo realizado para disfrute de los demas.
Voy a descargarlo, pero antes queria saber si se puede poner en un PC con windows vista, es la unica duda que tengo, por el "exe" y demas cosas.
Gracias!
Un saludo! y enhorabuena de nuevo.
Vie Jul 18, 2008 12:41 am
hola , lo que quise decir es que instale todo el parche, funciona bien, jugadores, traspasos estadios ,faces, hair etc etc, lo que no me funciona son los logos del menu de comienzo y los escudos de los equipos o sea no los cambio?? porque puede ser? tampoco me cambio el marcador del tiempo de juego, gracias
Vie Jul 18, 2008 12:42 am
franky87 escribió:Hola! gran parche por lo que veo en los comentarios y enhorabuena a los creadores de dicho parche por el trabajo realizado para disfrute de los demas.
Voy a descargarlo, pero antes queria saber si se puede poner en un PC con windows vista, es la unica duda que tengo, por el "exe" y demas cosas.
Gracias!
Un saludo! y enhorabuena de nuevo.
Funciona en windows vista
Vie Jul 18, 2008 8:19 am
maurifalco escribió:hola , lo que quise decir es que instale todo el parche, funciona bien, jugadores, traspasos estadios ,faces, hair etc etc, lo que no me funciona son los logos del menu de comienzo y los escudos de los equipos o sea no los cambio?? porque puede ser? tampoco me cambio el marcador del tiempo de juego, gracias
para los escudos y marcadores tienes q bajarte el S_text y el 0_text y sustituirlos en la carpeta dat
Vie Jul 18, 2008 2:43 pm
lo hice baje el s_text y el 0_text pero de verdad esas cosas, marcador de tiempo escudos, logos, etc, etc no me los cambia .los importe con dkzestudio puede ser eso? que no ay que editarlos con el dkzstudio ???????
Vie Jul 18, 2008 3:02 pm
hola amigos, pensando en el OF d la nueva temporada...
les traigo una noticia, y es qe me gustaria saber su opinion sobre el meter selecciones Sub-23 en lugar de las clasicas, y kitar todos los jugadores clasicos y meter jugadores nuevos...
esto mas bn es para los qe jugamos la Master, pra qe halla mas posibilidades de comprar mas jugadores... igual es buena idea jugar con las sub-23.... saludos!
Vie Jul 18, 2008 4:07 pm
yo creo que si
asi podremos tener mejor equipo
Full Version