Jue Ago 28, 2008 4:21 am

ziker escribió:aaaa y el 249 que me mandaste es el 349 ;)

no m fije bueno sobre el logo estaba en 70x y lo agrande a 250x por eso se ve asi xd
posiciones voy hacer con style owm xd

Jue Ago 28, 2008 4:58 am

van hacer el option file final quisiera saver mas o menos cuando va estar el option file final gracias

Jue Ago 28, 2008 6:24 am

van hacer el option file final quisiera saver mas o menos cuando va estar el option file final gracias
al cierre del mercado supuestamente, 30 de septiembre creo, el of se va a demorar un poco mas xq hay que coordinar las faces, hairs y boots creo

Jue Ago 28, 2008 9:31 am

al cierre del mercado supuestamente, 30 de septiembre creo, el of se va a demorar un poco mas xq hay que coordinar las faces, hairs y boots creo
El cierrre de mercado oficial en la liga española se ha demorado a última hora de la noche del lunes 1 de septiembre.
Así pues hasta la madrugada del martes dia 2 las plantillas no van a estar definitivamente cerradas

Jue Ago 28, 2008 9:45 am

Yo quitaria: Slavia Praha, Dinamo de Zagreb y Partizan Belgrado (estos 3 no han pasado la ronda previa de champions). Urawa Reds (Japón), Ahl Ahly (Egipto), Colombus Crew (USA), AZ Alkmaar (no juega ninguna competicion europea).

Catirga: Yo creo que el Kopenhagen no se tendria que eliminar esta en la Copa de la Uefa.
Mientras falta el partido de vuelta Djurgården - Rosenborg y el Rosenborg perdio en la ida 2-1 eliminaria antes el rosenborg, aunque no se sabe tmp que pasara. Pero hasta el 23 oct no estara definida con los mejores equipos Uefa de la Fase de grupos, complicada esta la cosa.

Jue Ago 28, 2008 12:12 pm

esta es la plantilla del BATE Borisov por si se quiere crear:
Porteros
N° Nombre
16 Sergei Veremko
30 Aliaksandr Hutar
Defensas
N° Nombre
3 Sergei Sosnovski
14 Anri Khagush
18 Anton Sakharov
26 Yury Ryzhko
32 Vladimir Rzhevskiy
55 Aleksandr Yurevich
Centrocampistas
N° Nombre
2 Dmitri Likhtarovich
4 Aleksei Zaitsev
6 Valentin Radevich
7 Aleksandr Ermakovich
8 Aliaksandr Valadzko
10 Sergei Kryvets
13 Pavel Nekhaychik
15 Maksim Zhavnerchik
17 Mikhail Sivakov
22 Igor Stasevich
25 Dzmitry Baha
Delanteros
N° Nombre
5 Vladislav Mirchev
9 Gennadi Bliznyuk
11 Maksim Skavysh
20 Vitali Rodionov
23 Aliaksei Viskushenko
24 Vitali Kazantsev
voy a ver si puedo ver algun partido de este equipo pa ponerle los stas pero eso va a ser dificil ya que por lo menos yo no conozco a nigun jugador ejje

Jue Ago 28, 2008 12:30 pm

tmorenol escribió:Yo quitaria: Slavia Praha, Dinamo de Zagreb y Partizan Belgrado (estos 3 no han pasado la ronda previa de champions). Urawa Reds (Japón), Ahl Ahly (Egipto), Colombus Crew (USA), AZ Alkmaar (no juega ninguna competicion europea).

Catirga: Yo creo que el Kopenhagen no se tendria que eliminar esta en la Copa de la Uefa.
Mientras falta el partido de vuelta Djurgården - Rosenborg y el Rosenborg perdio en la ida 2-1 eliminaria antes el rosenborg, aunque no se sabe tmp que pasara. Pero hasta el 23 oct no estara definida con los mejores equipos Uefa de la Fase de grupos, complicada esta la cosa.

Los 3 equipos que nombras (partizan, slavia y zagreb) ya están en primera ronda de la UEFA :lol: es que tener todos los equipos que juegan la UEFA... es complicado.

Jue Ago 28, 2008 12:31 pm

osceanx tienes el escudo del CFR Cluj?

Massimo Oddo del Milan al Bayern de Munich.

Jue Ago 28, 2008 2:19 pm

catirga escribió:
tmorenol escribió:Yo quitaria: Slavia Praha, Dinamo de Zagreb y Partizan Belgrado (estos 3 no han pasado la ronda previa de champions). Urawa Reds (Japón), Ahl Ahly (Egipto), Colombus Crew (USA), AZ Alkmaar (no juega ninguna competicion europea).

Los 3 equipos que nombras (partizan, slavia y zagreb) ya están en primera ronda de la UEFA :lol: es que tener todos los equipos que juegan la UEFA... es complicado.

Ok Pensaba que los equipos de quedan eliminados de la previa de la Champions League, no pasaban a la uefa. Si tienes razon los equipos UEFA es dificil. De momento la Champions :)

Jue Ago 28, 2008 4:44 pm

Yo tengo hecho al BATE Borisov... Hace semanas os pedí el escudo y ahora revisaré si alguien lo ha posteado ya... Sigo trabajando en el of y os anuncio que el BATE Borisov entrará en lugar del Red Bull Salzburg, el Anorthosis chipriota por el AZ Alkmaar y el Aalborg danés por el Copenahgue...siempre y cuando no propongais otra cosa... Si teneis escudos o equipaciones de estos equipos os agradecería que los postearais... Saludos

Full Version