-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA : PES6 - Página 115

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: CHAYKGS, Cop, jorgerivas, merengue69, vinotinto001, ElPolaco92, dacarmor, gustavojavier, nesdugoce, javieh, pirata72, fule-dulce, ryan_2108, jero_87, latigoryu, juliobolso, wwymaa, mario_90_3, elkinjunior5, lololoku, robertxus, Mr_Kurt, ironfla, guilladoseno, lluisxp10, raithan, NEMESIS_STAR, gobravo, josema123, 9186741, guii, Italo_GELP, Kuquiman, huskyy_66, laskjackmate, Filete, Oliver662, NverDie82, martinpv, xiva, Angel Menchon

Notapor vila37 » Mar Jul 08, 2008 11:50 pm

en este parche los equipos de la bbva que son de la liga 2007/2008?
o son de la 2006/2007?
espero que este la ponferradina
vila37
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cop » Mié Jul 09, 2008 12:09 am

vila37 escribió:en este parche los equipos de la bbva que son de la liga 2007/2008?
o son de la 2006/2007?
espero que este la ponferradina

Leete el primer mensaje y saldras de dudas.
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 230 gracias

Notapor davidvilla_7 » Mié Jul 09, 2008 12:32 am

Sabeis si se puede jugar al pro del ordenador con el mando de la ps3? si es asi, como se configura??

muchas graciaas :)

respondedme cuanto antes por favor..

un saludo.
davidvilla_7
Aficionado
Aficionado

Notapor acid_arez » Mié Jul 09, 2008 5:03 am

pelirroja escribió:nadie a averiguado porque tengo los marcadores en un recuadro blanco pablito se a hartado de preguntar y nadie le a hecho caso me va a pasar lo mismo a mi. nadie me va a hacer ni caso de porque me salen el tiempo y los marcadores en un recuadro blanco

johnny007 escribió:Creo que es porque no esta bien el O_Text, yo te recomiendo que no copies esta carpeta DAT encima de la que ya tenias, sino que borres la antigua y pongas la nueva (eso si, ten siempre una copia de seguridad de tu vieja carpeta DAT)

Ahora probé adhiriendo los archivos del o_text nuevo al viejo mediante el dkz studio. Aún así, el problema persiste: los recuadros blancos.

Alguien tiene alguna idea de por qué sucede esto?
acid_arez
Aficionado
Aficionado

Notapor davidvilla_7 » Mié Jul 09, 2008 12:43 pm

Tengo un problema respecto al parche.. a ver si alguien me podria responder a estas preguntas:

-Porque no me salen ls equipos con sus nombres bien puestos?
-Porque no me salen todos los estadios?
-Porque estan todos los fichaes retrasados como por ejemplo Forlan en el villarreal?
-Porque en el combinado UEFA estan todos los equipos pero si miras sus alineaciones
salen jugador 10, 11, 12 etc?
davidvilla_7
Aficionado
Aficionado

Notapor vinotinto001 » Mié Jul 09, 2008 2:08 pm

hola mira lee la pagina principal del post ahi dice como instalarlo

Option File
Descomprimir en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1

Parche
Copiar todo el contenido de la carpeta Pro Evolution Soccer 6 a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 y sobreescribir todos los archivos

a lomejor no copiaste todos los archivos y el option file es indispensable para poder jugar
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:IoaTeotIJ80ceM:http://img162.imageshack.us/img162/3058/semagt6.jpg/img][¡¡¡¡¡¡Que viva la vinotinto!!!!!!]
vinotinto001
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor davidvilla_7 » Mié Jul 09, 2008 2:56 pm

Muchisimas gracias vinotinto :), voy a volver a instalar esto a ver que ocurre (yn)
davidvilla_7
Aficionado
Aficionado

Notapor Radamanthys_Sir » Mié Jul 09, 2008 4:15 pm

porque cuando instalo el parche v 2.0 en el PC va de puta madre, pero al pasarlo al Portatil siempre me da fallo, se cuelga, etc...etc...No se el portatil es bueno, no creo que sea por requisitos.....
Radamanthys_Sir
Aficionado
Aficionado

Notapor RODRILEDEZ » Mié Jul 09, 2008 4:47 pm

Oye, este parche no me funciona... No he podido jugar ni un partido, por que pasa esto? yo lo copie y pegue y nada... Por favor diganme...
RODRILEDEZ
Aficionado
Aficionado

Notapor germannarv » Mié Jul 09, 2008 4:58 pm

Este parche es el mejor k hay, lo tiene todo, espero que saquen una nueva version, con todos los fichajes.
Y veo que hay personas que aun no pueden jugar. Bueno, les explico que el problema radica en los balones, por eso se les cuelga la maquina al jugar partidos o editar, por eso, cuando entren a jugar un partido, en el momento donde salen los dibujos de las camisetas de ambos cuadros, presionen el boton "NUMERO 9", que corresponde al comando Info-page previous(el cual lo configuran haciendo doble clic en "key bind" dentro de la carpeta kitserver), y ubican los balones, en ese momento , luego presionan el "7", el que corresponde a RESET(ya les dije que lo pueden configurar en "key bind"), y debe aparecer GAME CHOICE, para que use los balones del juego original, y lo dejan ahi, de esta manera no se les colgara porque ya no utilizará los balones del parche. Alguna duda, lo escriben y les ayudo.

Y otra cosa es que kisiera saber si ya solucionaron el tema de los balones, porque los balones estan muy buenos, pero se me cuelga si lo uso, por eso si alguien ya pudo insertar los balones, que me diga como para usarlos tbm. Gracias de antemano.
germannarv
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6