Jue Ene 08, 2009 3:46 pm

ALGUIEN SABE si se va actulizar el parche con todo lo que viene ahora de invierno

Jue Ene 08, 2009 11:38 pm

Hola a todos, me gustaria preguntaros a los creadores de este magnifico parche si teneis pensado tambien poner las caras a los jugadores que aparecen en la pes shop asi como las selecciones clasicas. Yo he intentado ponerme a hacerlo pero no tengo ni p.i. Me ofrezco aunque sea a buscaros las caras de estos....

Creo que seria una idea interesante y ademas ayudariamos a completar un poquito mas el juego.

Gracias a todos y espero la respuesta de los creadores

Jue Ene 08, 2009 11:51 pm

Saludos. Tengo un gran problema con la Liga Máster, os cuento:

Hace un tiempo empecé una partida con el Atlético, y en la tercera temporada, en la semana 9, voy a jugar el partido y se cierra el juego después de la pantalla de alineación. Vuelvo a entrar y lo mismo, una y otra vez. Me jode la partida.
Luego empiezo otra con el Rayo Vallecano, y otra vez, en la tercera temporada (esta vez en la semana 2), se me cierra el juego antes del partido.
He probado borrando la carpeta balls, pero nada, sigue el error.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿o sólo a mí?

Vie Ene 09, 2009 12:01 am

Os pido que actulisen el parche para esta temporada de verano
sin el pes mi vida no es nada

Sab Ene 10, 2009 1:09 am

alguien m puede ayudar a poner los parches a la pley3?
gracias

Sab Ene 10, 2009 2:51 pm

necesito ayuda! tngo el parche peusto y todo pero no se me ven los escudos de lso eqipos niligas :S q puedo acer? saludos!

Sab Ene 10, 2009 6:58 pm

Deleduran, este Total Patch me resolverá el problema que tengo cuando voy a jugar en red con 2 PCs conectadas peer to peer?

Sab Ene 10, 2009 8:05 pm

rodrigo_10 escribió:ALGUIEN SABE si se va actulizar el parche con todo lo que viene ahora de invierno

Yo pregunto lo mismo... por favor no dejen de actualizar este magnifico parche... son la salvacion para quienes todavia jugamos PES6

Saludos desde Mexico

Sab Ene 10, 2009 8:55 pm

yo tambien apoyo a que actualizen este parche , todavia muchos jugamos este gran juego, por favor actualizen al menos el OF con los ultimos cambios

Sab Ene 10, 2009 9:58 pm

Muy bueno es increible!! =)

Full Version