EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/12 : PES6 - Página 115
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola a todos de nuevo, cada vez queda menos y estamos muy avanzados en el tema de los kits, el option casi lo tengo terminado y balafary y adam estan haciendo muchas faces nuevas. no me atrevo a dar fecha pero pronto lo tendremos, de todas formas hay que revisar muchas cosas y prefiero ser prudente a la hora de dar fechas. lo que si os puedo asegurar esque estamos apretando a fondo para terminarlo y poder viciarnos. PACIENCIA que es la madre de la ciencia. Aqui os dejo las caratulas de las 3 versiones del parche. cada temporada elegimos a nuestra imagen del parche por diferentes motivos.
Catanha v.1 --------------(por seguir luchando por jugar a su edad) ---------- 2009-2010 Joseba Etxeberria v.2 -- (un homenaje a su ultimo año en activo) ----------- 2010-2011 Gerardo Bedoia v.3 ----- (una historia de superacion y un gran futbolista) -- 2011-2012
Hola , me instale el parche dardo 2010/2011 y lo copie encima de otro parche, me va todo bien menos los estadios que no se me ninguno , ni los de primera, ni segunda ni segunda B, y os conculto por si podeis ayudarme a ver como se me pueden ver los estadios o porke no se me ven jeje . Espero vuestra respuesta , un saludo
Lo unico que se me ocurre es que tienes que sacar la subcarpeta, es decir, dentro de la carpeta stadiums hay otra carpeta llamada stadiums y esa es la que tienes que meter en el GDB del kitserver, si no metiste solo la subcarpeta no te saldran. espero averte ayudado, un saludo. y esto para que veais que esto avanza, cuando dejo el pa de un kit significa que esta acabado el GDB completo de ese equipo, pa,pb,ga y gb.
Joder qe pinta tiene este parche!!! como sea un poco mejor qe el del año pasdo no ven el pelo por las calles jajaja feliciades maquinas, y no importa esperar, qe lo bueno siempre se hace esperar eso si ¡me muero de ganas por cojer a mi badajoz!! un saludo maquinas!
Hola a todos, quiero informaros de 2 cambios de equipos en el parche, hemos sustituido al Jerez Industrial por el Cadiz B y al AD Cerro de Reyes por el Atletico de Madrid B. Por lo tanto tendremos a estos 2 filiales incluidos en el parche. Por otro lado deciros que queda poco y ya mismo lo podremos disfrutar. solo tengo 1 problema con los canticos que e de solucionar y terminar kits. si alguien sabe cambiar los canticos con el DKZ Studio y quiere echar una mano se lo agradeceria mucho, yo tengo un problema y no puedo abrirlo, ademas yo tengo faena de sobra. solo seria cambiar los canticos de los ascendidos y descendidos. si alguien quiere y puede hacerlo me deje mensaje privado o dejarme su messenger por privado. gracias y un saludo. Aqui os dejo el pa del Marino de Luanco.