Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Jue Dic 03, 2009 4:54 pm

alexis82

no está el facepack ni hairpack, sacaremos luego una beta, pasate por el post faces, que está en mi firma :)

Jue Dic 03, 2009 5:05 pm

@azuloso
Esperando Ansiosisisisimo los comentarios

Saludos-

Jue Dic 03, 2009 5:06 pm

roro podrías poner en tu firma el link para el torneo de goles del parche :)

Jue Dic 03, 2009 5:40 pm

esperando los enlazes de mediafire o algun otro servidor para descargar los estadios.xD

Jue Dic 03, 2009 5:44 pm

gracias por los estadios :aplauso2: espero los terminen de subir por mediafire :cabeza: :cabeza:

Jue Dic 03, 2009 6:03 pm

bueno amigos despues de la formatiada loca de mi computadora
eh poddido bajarme todo otra ves
ahora lo juego mejor
gracias jhopper, perdoname que te inche por mp por lo de las banderas
ahhhh eso queria saber si en el marcador puedo poner los nombres de los equipos
pero cuando me los elija que queden las banderas se puede si no o se molesten

pd: borren el mini personalizador
que eso es el que tiene un gusano :fumao: por ahi atras lei que a uno le paso lo mismo

bueno suerte

Jue Dic 03, 2009 6:39 pm

pd: borren el mini personalizador
que eso es el que tiene un gusano :fumao: por ahi atras lei que a uno le paso lo mismo

tiene toda la razon acabo de escaniar ese archivo y se detecto que habia el malware gen asi que os invito a hacer la prueba a ver que pasa si es virus o no a varios parece que ya nos salio como virus :monoloco: ese archivo de mi pc

Jue Dic 03, 2009 6:57 pm

Podrían resubir los estadios? Porque dice que tengo que ser premium para bajarlos :cry:

Jue Dic 03, 2009 7:09 pm

Hola a todos/as,

Me pasa una cosa extraña. He subido todos los estadios perfectamente y tal, pero cuando juego según la cámara q pongo para jugar sale el público o no sale. Por ek. con la predefenida amplia, voy con mi jugador hacia la banda y el público es inexistente, en cambio pongo la vertical y se ve en todo el estadio. Es algo muy extraño y no se si es algo q no he configurado bien o no se, espero q me podáis ayudar d alguna forma, porque ver mis estadios vacíos me da mucha pena, sobretodo con el fútbol espectáculo q practico en ellos:D
Un saludo y gracias;)

Pdta: Increíble el trabajo, mis más sinceras felicitaciones!!!

Jue Dic 03, 2009 7:27 pm

candeu2000

tienes que ir a tu carpeta del kitserver hay un archivo que se llama algo de loadgfc algo asi no recuerdo, tienes que habilitar un punto que dice show public in all crowds algo asi :)

Full Version