Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Jue Dic 03, 2009 8:02 pm

fitowaiz escribió:candeu2000

tienes que ir a tu carpeta del kitserver hay un archivo que se llama algo de loadgfc algo asi no recuerdo, tienes que habilitar un punto que dice show public in all crowds algo asi :)

Muchas gracias lo he arreglado en parte. Lo otro creo q es culpa de mi tarjeta gráficam q no funciona muy bien y tengo q configurar algo más para q se vea 100% ok, pero igualmente me ha servido de mucho tu ayuda, gracias de nuevo y hasta otra;)

Jue Dic 03, 2009 8:34 pm

Compa los estadios no se pueden descargar puedes subirlo en otra parte?

Jue Dic 03, 2009 8:48 pm

buff estoy como locooo... la poronga de rapidshare no me deja descargar los stadiums llevo 8 bajados pero cada ves que bajo uno luego no me deja bajar otroo :cry:

haber si los suben a mediafire porfavorr.... ;)

solo me faltan: Francesa,Alemana,Italiana,Otras A,Otras B i Otras C

gracias

Jue Dic 03, 2009 8:52 pm

bueno
ya e instalado todo lo q necesito
y mas adelatne instalare las cosas q son para trabajar como el photoshop y cosas asi
aora a jugar

Jue Dic 03, 2009 9:11 pm

chicos tranquilos. si leen sabran que se esta haciendo eso.! :?

Jue Dic 03, 2009 9:14 pm

saben si se puede dejar las banderas de jhopper pero que en el marcador aparezcan los nombres??
avoisenme como es :banana:

Jue Dic 03, 2009 9:19 pm

lukitaz77
si se puede men por eso hay dos archivos unknow_00535 y el unknow_00536 el unknow_00535 es para el marcador osea en tus caso los nombres de los quipos y el otro es para los banderas lo colocas en el kitserver y ya esta cuando escojas el ekipo que quieras jugar te va a salir el escudo pero en el marcador va a salir las letras :D
Última edición por BiGGeorge44 el Jue Dic 03, 2009 9:36 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 03, 2009 9:24 pm

cuando escojas el ekipo que quieras jugar te va a salir el estadio pero en el marcador va a salir las letras

que cosa tan rara :S yo pensé que aparecería el escudo ahi :) xD un poco de humor :)

Jue Dic 03, 2009 9:35 pm

jaja esta mal escrito xD
zorry ahora lo edito
fito gracias por darte cuenta

Jue Dic 03, 2009 10:03 pm

Yo estoy jugando liga master con canticos k tengo de otro parche, ahora al instalar estos canticos para este parche, cuanfo juegue mi liga master k canticos sonaran? Y otra cosa como le hago para iniciar otra liga master y k los canticos suene de ese equipo y no del equipo anterior k jugue liga master, es decir inicie una liga master con el america y suena los canticos del america, y alrato creo otra liga master con el arsenal y me suena los canticos del america y no del arsenal como tendria k ser

Full Version