Jue Dic 03, 2009 10:37 pm
Buenas hola a todos
Para los que tienen modem en su casá o en el trabajo y estan descargando por rapidshare y les dice que tienen que esperar para descargar no es cierto solo apaguen su modem o desconectense de internet vuelvanse a conectar y veran que pueden volver a descargar.
Me avisan si les sirve ese metodo aca en Colombia si sirve
Saludos Paz
Jue Dic 03, 2009 10:38 pm
tengo todo bien metido en su carpeta y los marcadores siguen saliendome con un recuadro blanco, porque puede ser??
gracias de antemano
Jue Dic 03, 2009 10:45 pm
Alvaro999999999 escribió:tengo todo bien metido en su carpeta y los marcadores siguen saliendome con un recuadro blanco, porque puede ser??
gracias de antemano
tienes que bajarte la ultima version, pero que sea la ultima porque hay por ahi muchas betas
Jue Dic 03, 2009 10:49 pm
@zoreck
no ami no me funciono.. siempre me da error..
es mucho mejor mediafire haber si los peuden subir porfavor
Jue Dic 03, 2009 11:06 pm
y de donde saco la ultima version?? porque el que yo tengo lo baje desde su pagina.
Jue Dic 03, 2009 11:26 pm
@domingo19
Ve a la firma de jhopper y ahí está un vínculo que te lleva a todas las cosas de jhopper para el parche. Desde ahí buscas los marcadores y los descargas
Saludos!!!
Jue Dic 03, 2009 11:41 pm
A todos los que piden que se suba el stadiumpack a otro servidor.
Por favor, tengan la paciencia de esperar. Es 1GB y medio de información el que hay que resubir en otro servidor. Yo estuve más de una semana para subir todos los packs. Así que tebitoo puede tardar lo mismo o más en resubirlos porque trabaja 12 horas por día y, además, tiene una vida afuera de su trabajo. Así que... esperen, y listo. Más que nada me molesta la forma casi imperativa en que se están expresando algunos usuarios. No están realizando una petición, sino casi dando órdenes. Y así no va la cosa.
Saludos.
Jue Dic 03, 2009 11:57 pm
Tengo 3 dudas q me encantaria q alguien me solucionara:
1. ¿ Como quito el efecto arcoiris que sale en las repeticiones detras del balon?
2. ¿ Como van esas caras y peinados?
3. ¿ Todos los kits estan actualizados? creo y estoy casi seguro que la del sevilla no es de esta temporada.
MUCHISIMAS GRACIAS
Vie Dic 04, 2009 12:11 am
hola!!
me gustaria saber los IDs dentro del map de BOOTS de los jugadores de la liga master (castolo, ordaz...)
alguien podria decirme el ID por lo menos del primero (ivarov)??
se que se puede cambiar, porque alguna vez lo he hecho.
pero esta vez no conozco ningun ID.
gracias. seguid asi.
esperando el gran facepack!
Vie Dic 04, 2009 12:17 am
amm18
con el pesfan editor puedes verlos :)
Full Version