Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Vie Dic 04, 2009 12:25 am

pues la verdad es que he probado ya con el PESFAN editor 6.0.1 y no veo el ID.
es con alguna version mas avanzada o algo?

por cierto, otra pregunta:
le he dado a empezar una liga master por curiosidad con los jugadores originales, y me he encontrado que estan casi todos los jugadores cambiados (hasta ahi vale) pero resulta que en la pestaña de "mi equipo" donde se ponen los jugadores como transferibles y tal solo aparecen los originales (solo 6 o 7: espimas,castolo...). por que pasa esto?

gracias.

Vie Dic 04, 2009 1:05 am

por lo que se en el pesfan editor, buscas el nombre del jugador, le haces doble click, se abrirá una ventana con los stats y eso, y arriba en la ventana dirá la ID :)

Vie Dic 04, 2009 1:32 am

nico
tienes razon amigo. :mrgreen:

Vie Dic 04, 2009 1:48 am

tebito u otro, podrias ayudarme a poner un kit para mi equipo de la liga master?
como se hace, o con que programa??

Vie Dic 04, 2009 1:49 am

Muchachos tengo un problema cuando voy a jugar con balones tanto como los de buen rendimuiento y bajo rendimiento no me los acepta, es decir, si entra al partido y todo pero el balon sale blanco, agarra el mdl pero no la textura, ya probe cambiando el exe cambiando los dll de el kitsrever y no se q sera.

aaaa y para empezar el segundo tiempo se sale :D

Vie Dic 04, 2009 2:09 am

Oigan no se si es la conexion de internet que es una red publica que no me permite descargar los cantincos o es la pagina de sendspace me sale esto, no eh descargado nada de esa pagina y ni ando descargando nada, me baje solo unos estadios del rapidshare nada mas

Attention!!!

The file "" has been blocked. The file is larger than the configured file size limit.

URL = http://fs09n1.sendspace.com/download/li ... VFinal.rar

Vie Dic 04, 2009 2:40 am

krlos2696 escribió:Muchachos tengo un problema cuando voy a jugar con balones tanto como los de buen rendimuiento y bajo rendimiento no me los acepta, es decir, si entra al partido y todo pero el balon sale blanco, agarra el mdl pero no la textura, ya probe cambiando el exe cambiando los dll de el kitsrever y no se q sera.

aaaa y para empezar el segundo tiempo se sale :D

Problema solucionado!!!

pero ahora aparece el famosisimo error de "pes6.exe dejo de funcionar y necesita cerrarse" cuando acaba el partido :(

Bue igual es un excelente parche :campeon:

el mejor :campeon: :campeon: :campeon:

aunque sea puedo jugar partidos :D

Vie Dic 04, 2009 3:27 am

me podrian pasar el link de los nombres en ves de las banderas
por que en la wiki no esta mandemelo por mp

suerte :aplauso:

Vie Dic 04, 2009 3:34 am

Estoy subiendo a mediafire el parche de relatos de Fox. El parche consta de las siguientes características:

- Alrededor de 500 frases nuevas de macaya y Vignolo
- Un poco más de 100 callnames nuevos.

Saludos

Vie Dic 04, 2009 3:39 am

@azuloso

A mediafire excelente tu si sabes

@lukitaz77

http://www.mediafire.com/?yjezmnmn1tw
dentro del rar estan las instrucciones

Full Version