Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Vie Dic 04, 2009 4:03 am

azuloso...!!! :aplauso2:

Vie Dic 04, 2009 4:34 am

@azuloso
sperando con anziaz...!! :campeon: :banana:

Vie Dic 04, 2009 5:00 am

Estoy ansioso por los relatos :cabeza:

Vie Dic 04, 2009 5:14 am

esperando los relatos :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao:

Vie Dic 04, 2009 5:23 am

tengo un problem con los estadios los descargue todos y los instale normal pero cuando juego contra el portsmouth el juego se me sale quisiera saber que pasa porke la version anterior me andaba de maravillas y no se me salia el juego

Vie Dic 04, 2009 5:59 am

@elreyvic

La verdad que ni idea. Yo puedo jugar perfectamente en Fratton Park. Tal vez sea un problema con el Portsmouth en otro aspecto...

Saludos.

Vie Dic 04, 2009 6:11 am

No puede serrrrrr :cry: Iba en 56% de subida en mediafire y se me cayó Firefox y cagué con todo lo que había subido. Lo dejaré subiendo ahora y me voy a ir a acostar... ojalá no me vaya a pasar lo mismo, o sino voy a tener que cambiar de servidor.
Por mientras les dejo el option file con los callnames asignados correctamente (lo unico que modifiqué del option file fue el tema de los callnames, nada más).
http://www.mediafire.com/?jurt15wez2z

Saludos y a esperar no más :(

Vie Dic 04, 2009 6:31 am

ok amigo que lastima pero weno aki estaremos esperando suerte :aplauso2: :aplauso2:

Vie Dic 04, 2009 10:43 am

Ahora si está listo el parche!!!!. Al fin terminé esto, algo que en un comienzo se veía tan lejano, pero que hoy, después de muchas horas de dedicación y muchos cafés xD, he podido sacar adelante para apoder aportar a este magnífico parche. Espero que lo disfruten y cualquier duda que tengan me la hacen saber. Ahora faltaría el superfacepack para tener el mejor pes 6 de la historia :cerveza:

http://www.mediafire.com/?yymmeju5m12

P.D.: Si alguien encuentra el callnames de Higuaín dentro del juego, que lo postee acá por favor, que no lo pude encontrar (lo reemplacé por el de Verón, pero me di cuenta que no estaba el nombre de Verón en los cuadros donde aparecen los nombres de los jugadores con sus respectivos sonidos). De todas formas, creo que lo arreglaré, sacando una mini-actualización.

Adjunto, como lo hice en el post anterior, el option file con los callnames asignados correctamente a los jugadores: http://www.mediafire.com/?jurt15wez2z
Saludos y a jugar se ha dicho

Vie Dic 04, 2009 12:41 pm

desde donde descargo los trapos?? e visto en la pagina algo asi pero nose ni loque es ni como descargarlo.

gracias.

Full Version