Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Vie Dic 04, 2009 6:06 pm

azuloso escribió:Ahora si está listo el parche!!!!. Al fin terminé esto, algo que en un comienzo se veía tan lejano, pero que hoy, después de muchas horas de dedicación y muchos cafés xD, he podido sacar adelante para apoder aportar a este magnífico parche. Espero que lo disfruten y cualquier duda que tengan me la hacen saber. Ahora faltaría el superfacepack para tener el mejor pes 6 de la historia :cerveza:

http://www.mediafire.com/?yymmeju5m12

P.D.: Si alguien encuentra el callnames de Higuaín dentro del juego, que lo postee acá por favor, que no lo pude encontrar (lo reemplacé por el de Verón, pero me di cuenta que no estaba el nombre de Verón en los cuadros donde aparecen los nombres de los jugadores con sus respectivos sonidos). De todas formas, creo que lo arreglaré, sacando una mini-actualización.

Adjunto, como lo hice en el post anterior, el option file con los callnames asignados correctamente a los jugadores: http://www.mediafire.com/?jurt15wez2z
Saludos y a jugar se ha dicho

:banana: :banana: gracias a probarlo entonces :D

Vie Dic 04, 2009 6:22 pm

por arriba habia alguien que dijo que se le salia con el inter y milan
es con viera del inter que se sale alguien tiene la solucion???

Vie Dic 04, 2009 6:26 pm

MARCELO1000
haz descargado el exe para la versión de canticos descargate la no versión que tambie lo puso jhopper hace unas 8 ó 9 paginas atras

Vie Dic 04, 2009 6:47 pm

Azuloso

noc si hice algo mal pero aparecen nombres argentinos por ejemplo a henry le dice lavezi a xabi alonso martines entre otros cambie el option file y todo noc que puede pasar :?

Vie Dic 04, 2009 6:58 pm

EliasMay escribió:Azuloso

noc si hice algo mal pero aparecen nombres argentinos por ejemplo a henry le dice lavezi a xabi alonso martines entre otros cambie el option file y todo noc que puede pasar :?

es verdad azuloso, algunos callnames estan bien adaptados y otros no, en el menu de edicion los verifique, y hay jugadores que no tienen, como rooney, pongo reproducir y no se escucha nada, igual valoro tu esfuerzo esto no es nada facil! :aplauso:
Una pregunta en general que me respondan:
que diferencia existe entre el *.exe version canticos y el *.exe version no canticos, yo tengo la version con canticos, que pasa si pongo la otra??

PD: yo cargue el O.F. que subistes a mediafire

Vie Dic 04, 2009 7:10 pm

azuloso genial tu trabajo.
esta noche lo descargo...

Vie Dic 04, 2009 7:13 pm

BiGGeorge44 escribió:MARCELO1000
haz descargado el exe para la versión de canticos descargate la no versión que tambie lo puso jhopper hace unas 8 ó 9 paginas atras

GRACIAS!

Vie Dic 04, 2009 7:43 pm

Muchísimas gracias por el Stadiumserver muchachos!!! :aplauso:

Vie Dic 04, 2009 7:49 pm

Bueno, ya se sabe quién jugará contra quién. Acá encontré una imagen del balón oficial del mundial

Imagen

Ese dibujo que tiene no lo hacía parecer redondo cuando la tenían en la mano :lol:

Vie Dic 04, 2009 7:51 pm

disculpen mi ignorancia, ¿pero como hago para que se vean los escudos de argelia y nueva zelanda?

Full Version