Mar Jul 03, 2007 10:16 am
Mar Jul 03, 2007 10:43 am
Mar Jul 03, 2007 11:47 am
bokajarro escribió:Buenas noxes!
Antes de nada, enhorabuena por el peazo crack q os habeis currao. Tiene una pinta estupenda. Pero aun no he podido probarlo al 100%. Os comento mis problemas, a ver si me podeis ayudar:
1- Si copio y pego el arxivo .exe que viene en el crack no consigo q me funcione. Me dice q hay un error en la aplicación y se debe cerrar. El juego es original, aun asi debo cambiar el .exe??
2- Si dejo el .exe q viene por defecto en el juego instalado puedo entrar a jugar y me salen las pantallas nuevas y los equipos (con los jugadores parxeados, los escudos y todo…) pero no consigo q salgan los uniformes ni tampoco los estadios nuevos.
3- Por ultimo no se si he entendido bien el ultimo paso del leeme. El 10, no se bien q es lo q quiere decir. Si alguien lo podría explicar mejor…
Es la primera vez q intento poner un parche, igual hay cosas q estoy haciendo mal y son faciles d corregir. Si alguien me pudiera exar una mano os lo agradecería.
Gracias!!
leeme escribió:10. Copiar la carpeta DAT a la carpeta en la que tengas instalado el PES6, para sustituir el s_text.afs
Mar Jul 03, 2007 12:04 pm
Mar Jul 03, 2007 12:10 pm
Viento escribió:bokajarro escribió:Buenas noxes!
Gracias!!leeme escribió:10. Copiar la carpeta DAT a la carpeta en la que tengas instalado el PES6, para sustituir el s_text.afs
Lo que tienes que hacer es sustituir el s_text que está en la carpeta DAT del parche, por el s_text de TU carpeta DAT del PES6, por defecto "c:\archivos de pograma\konami\Pro Evolution Soccer 6\DAT"
Si no consigues instalar el PES6.exe del parche lo único que no vas a poder ver son los nombres que hemos cambiado a las selecciones, así por ejemplo en Españ clásica verás Wales. Lo de los kits tiene fácil solución. Entra en la carpeta kitserver y dale a "setup" y dentro le das a install, así por lo menos podrás ver los kits.
Por cierto, Catirga tuvo ayer problemas al instalar el s_text.dat en Güindous Vista, para saber s lo habéis instalado correctamente, así os tiene que salir los escudos en la selección de equipo:
Mar Jul 03, 2007 12:21 pm
jona_annihil escribió:mareeee que parchee!!! muxo curro!! espectacular.
---Bueno una cosa me aparece un fallo en los mardores que me aparece un hueco inmenso en blanco.
Mar Jul 03, 2007 12:26 pm
Maiku escribió:jona_annihil escribió:mareeee que parchee!!! muxo curro!! espectacular.
---Bueno una cosa me aparece un fallo en los mardores que me aparece un hueco inmenso en blanco.
Lo primero de todo grandioso parche elq ue os habeis currado!!!.
Por cierto me pasa lo mismo que ati jona_annihi que me aparecen dos huecos enormes en lo del marcador y lo de al lado...Si porfavor lo pudieseis aclarar.
Gracias.
Mar Jul 03, 2007 12:57 pm
Mar Jul 03, 2007 1:05 pm
Mar Jul 03, 2007 1:32 pm