Vie Jul 18, 2008 5:11 pm

si seria mejor..

Vie Jul 18, 2008 5:26 pm

Por Que No Suben los lInk en rapishare puden por que los trato de bajar y no puedo

Vie Jul 18, 2008 5:34 pm

Yo no estoy de acuerdo con cambiar las selecciones clasicas por las sub-23. Definitivamente prefiero jugar con grandes jugadores de todas las epocas!

Vie Jul 18, 2008 6:05 pm

PROBLEMA SOLUCIONADO, NO ME APARECIAN LOS LOGOS PORQUE 0_TEXT Y 0_SOUND LOS INSTALABA CON EL DKZ STUDIO, AHORA SIIIII ANDA DE DIEZ
ES EL MEJOR PARCHE QUE SE HA VISTO HASTA HOY ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Vie Jul 18, 2008 6:11 pm

luismazo escribió:Yo no estoy de acuerdo con cambiar las selecciones clasicas por las sub-23. Definitivamente prefiero jugar con grandes jugadores de todas las epocas!

pero es mas IRREAL...

igual para gustos hay sabores jejee

Vie Jul 18, 2008 8:00 pm

luismazo escribió:Yo no estoy de acuerdo con cambiar las selecciones clasicas por las sub-23. Definitivamente prefiero jugar con grandes jugadores de todas las epocas!

estoy con vos, habria que q pensar en hacer dos versiones

Vie Jul 18, 2008 10:41 pm

yo voto x poner a Boca y a River jajaja :$

y sobre las selecciones si, estaria bueno q hayan 2 versiones... total las clasicas ya estarian (capaz mejor si agregan mas faces)... y dps con sub23 tambien estaria bueno q se io jeje

saludos!
impresionante el parche la verdad cada vez me da mas gusto jugar PES6 :D

Vie Jul 18, 2008 11:34 pm

muy weno el parche realmente da gusto jugar al pro 6 con este curro mil gracias,tengo dos sencillas preguntas:

-¿como se ponen a la hora de jugar los kits de porteros? porque los de los jugadores con el 1 y el 2 pero los porteros no se como
-¿como se edita las cosas del campo? con que letras del teclao despues de elegir el estadio donde se jugara y antes de elegir balon

gracias por adelantado

Sab Jul 19, 2008 1:42 am

Aporto una idea, a ver que os parece... se podrían combinar la liga holandesa y alemana, eliminando a los peores equipos de ambas, para así poder crear una liga con equipos sudamericanos. La verdad es que estaría bien poder jugar con algunos de los mejores equipos argentinos, brasileños, etc...

Sab Jul 19, 2008 1:49 am

nightbaron18 escribió:muy weno el parche realmente da gusto jugar al pro 6 con este curro mil gracias,tengo dos sencillas preguntas:

-¿como se ponen a la hora de jugar los kits de porteros? porque los de los jugadores con el 1 y el 2 pero los porteros no se como
-¿como se edita las cosas del campo? con que letras del teclao despues de elegir el estadio donde se jugara y antes de elegir balon

gracias por adelantado

para los porteros pulsa la tecla "tabulador" y luego pulsa 1 o 2 para elegir el kit de portero

para los estadios pulsa av pag o re pag, y luego 7 para escoger estadio del eqipo local, 8 aleatorio, y 9 o 0 para ir pasando uno a uno, con los balones igual

shango escribió:Aporto una idea, a ver que os parece... se podrían combinar la liga holandesa y alemana, eliminando a los peores equipos de ambas, para así poder crear una liga con equipos sudamericanos. La verdad es que estaría bien poder jugar con algunos de los mejores equipos argentinos, brasileños, etc...

bajate el totalpatch si qieres eqipos sudamericanos, este es solo de eqipos europeos, y los unicos cambios de eqipos seran los ascendidos y descendidos.

Full Version