Sab Ene 10, 2009 10:19 pm

Como puedo elegir el estadio de futbol sala ( por ejemplo ) en un partido de modo exhibicion??

Sab Ene 10, 2009 11:24 pm

una duda...las edades tambien han sido editadas? o nos toca a nosotros?

aun no lo he descargado...por eso no lo se

Dom Ene 11, 2009 1:11 pm

Me imagino q el OF lo sacaran para febrero que es cuando se acaba el mercado de fichajes...

jugadores?

Dom Ene 11, 2009 4:05 pm

Hola, es la primera vez k uso un parche de estos, enhorabuena por la currada. Tengo una pregunta, los equipo deben de tener sus plantllas actualizadas? o el parche es solo para lista de equipos, estadios, caras etc etc etc. porque en el valencia no tiene la plantill actual. Muxas gracias!!

Dom Ene 11, 2009 5:22 pm

Hola DELEDURAN,consegui instalarlo y es genial tio...pero,¿ por que los estadios el cesped de algunos es como si molestara al mirar al cesped ? se puede hacer algo para esto??

Dom Ene 11, 2009 10:20 pm

Otra cosiat..al instalarlo mi sorpresa fue que los equipos online estaba tb actualizados ...¿se actualizan sin poner el parche online?

Dom Ene 11, 2009 10:54 pm

ola amigos les traigo la solucion para los q se les cae el juego a windows por culpa de los balones y estadios, ahora no tendran q borrarlos solo comprence una buena compu con una super tarjeta de video(para los q tienen dinero) o sino utilicen este programa que no pesa nada 3DAnalyze (el tutorial lo buscan en google es facil) ... saludos hamman90

Dom Ene 11, 2009 11:34 pm

Otra preguntaaaaa...¿Por ke solo sale publico en el modo partido rapido???

Lun Ene 12, 2009 2:24 am

Katarn escribió:
fr4nxo escribió:
Katarn escribió:
fr4nxo escribió:espero que alguien responda este mensaje
plis
es ugrente
cuando estoy jugando en la liga master
contra el feyenoord
el juego se me sale
me sale el mensaje de error
q el juego a dejado de funcionar
espero que alguien me ayude porfa
llevo jugando el juego muxo tiempo y siemrpre me pasa lo mismo contra el
feyenoord

mente sea problema del estadio. Prueba a jugar un amistoso cualquiera pero en el campo del feyernod. Estoy casi seguro de que te pasara lo mismo. Lo unico que tienes que hacer es mirar en el archivo map.txt de la carpeta de estadios si esta el estadio del feyernod tal y como lo tienes nombrado en su carpeta.

ntonces que hago le cambio el nombre al stadio
por que no me diste niguna solucion
pero de todas maneras muchas gracias men

Si, copia el nombre del estadio tal y como lo tienes en la carpeta en el archivo map.txt de la carpeta de estadios donde este el del feyenoord. Asi, deberia solucionarse.

bueno te doy las gracias hombre no lo avia exo antes xq staba un poko ocupado
puse amsterdan arena en el map de los estadios y dentro del juego tambien puse el mismo y funciono
muxas gracias por tu ayuda

Mar Ene 13, 2009 3:42 am

GRACIAS X PONER A BOCA EN ESTE PATCH MUY BUEN APORTE PARA ESTA EXELENTE PAG.

1O PUNTOS
VOMOS ARGENTINA¡¡¡¡

Full Version